MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2025  por TOTALMEDIOS

Con la vuelta de Laje y Feinmann y nuevo horario para Baby así queda la programación de A24

El canal de noticias dio a conocer cómo será su programación a partir del lunes 10 de febrero. Con la vuelta de viejos conocidos como Antonio Laje y Eduardo Feinmann, y la continuidad de un clásico como Baby Etchecopar, la renovación es total para este 2025.

El canal de noticias del Grupo América dio a conocer como será su programación a partir del lunes 10 de febrero. Con la vuelta de viejos conocidos como Antonio Laje y Eduardo Feinmann, y la continuidad de un clásico como Baby Etchecopar (aunque en nuevo horario), la renovación es total para este 2025.

Gran parte del nuevo plantel viene de trabajar en 2024 en LN+, la señal informativa del Grupo La Nación. El productor Juan Cruz Ávila cambió de vereda y sus “jugadores” lo acompañaron.
Kantar IBOPE Media
La programación a partir del 10 de febrero
  • 6 hs Antonio Laje
  • 10 hs Luis Novaresio
  • 13 hs Marina Calabró y Facundo Pastor
  • 14:30 hs Rolando Barbano y Soledad Larghi
  • 16 hs Baby Etchecopar
  • 17 hs Ignacio Ortell
  • 18 hs Eduardo Feinmann
  • 20 hs Pablo Rossi
  • 21 hs Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti (ex TN)
  • 22 hs Pablo Rossi y todas las figuras del canal, con la participación de Ceferino Reato y Jorge Asís (de lunes a jueves)
  • 23 hs Fabián Doman
  • 0 hs Luis Novaresio  
     

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos