MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2025  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía lanzó Red Digital

Grupo Vía busca modernizar la comunicación en el transporte público de Buenos Aires. Con 360 pantallas distribuidas en todas las estaciones del subte, esta plataforma ofrece el mayor circuito digital de la red, permitiendo a los anunciantes alcanzar a más de un millón de personas por día.

Grupo Via lanza Red Digital que transformará la experiencia de comunicación dentro del sistema de transporte público de la ciudad. Con un alcance que se posiciona como el mayor circuito digital de toda la red del subte de Buenos Aires, ofreciendo cobertura total en todas las estaciones.

Red Digital cuenta con 360 pantallas, distribuidas con 2 pantallas por andén en las 90 estaciones, lo que genera cautividad y recordación en los pasajeros. Este formato es ideal para campañas masivas, permitiendo a los anunciantes captar la atención de un público amplio y diverso.
Kantar IBOPE Media


Además, esta innovadora unidad no solo revoluciona la publicidad en el subte, sino que también brinda a los anunciantes la oportunidad de amplificar sus campañas digitales de manera efectiva. Con una atención exclusiva a más de 1.000.000 de contactos diarios, los soportes digitales proporcionarán información útil y relevante, como la próxima llegada del tren, la hora actual y la temperatura.

"Este nuevo medio está diseñado para acercar a los usuarios al contenido que realmente les importa, maximizando la visibilidad y el impacto de las marcas que eligen Red Digital como su plataforma de comunicación. Con el compromiso de modernizar y mejorar la experiencia de comunicación invitamos a todos los anunciantes a sumarse a esta nueva era digital", comentaron desde el medio.
 
VER MEDIAKIT COMERCIAL EN TOTALMEDIOS
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos