MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2025  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía lanzó Red Digital

Grupo Vía busca modernizar la comunicación en el transporte público de Buenos Aires. Con 360 pantallas distribuidas en todas las estaciones del subte, esta plataforma ofrece el mayor circuito digital de la red, permitiendo a los anunciantes alcanzar a más de un millón de personas por día.

Grupo Via lanza Red Digital que transformará la experiencia de comunicación dentro del sistema de transporte público de la ciudad. Con un alcance que se posiciona como el mayor circuito digital de toda la red del subte de Buenos Aires, ofreciendo cobertura total en todas las estaciones.

Red Digital cuenta con 360 pantallas, distribuidas con 2 pantallas por andén en las 90 estaciones, lo que genera cautividad y recordación en los pasajeros. Este formato es ideal para campañas masivas, permitiendo a los anunciantes captar la atención de un público amplio y diverso.
Kantar IBOPE Media


Además, esta innovadora unidad no solo revoluciona la publicidad en el subte, sino que también brinda a los anunciantes la oportunidad de amplificar sus campañas digitales de manera efectiva. Con una atención exclusiva a más de 1.000.000 de contactos diarios, los soportes digitales proporcionarán información útil y relevante, como la próxima llegada del tren, la hora actual y la temperatura.

"Este nuevo medio está diseñado para acercar a los usuarios al contenido que realmente les importa, maximizando la visibilidad y el impacto de las marcas que eligen Red Digital como su plataforma de comunicación. Con el compromiso de modernizar y mejorar la experiencia de comunicación invitamos a todos los anunciantes a sumarse a esta nueva era digital", comentaron desde el medio.
 
VER MEDIAKIT COMERCIAL EN TOTALMEDIOS
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Medios

Nueva edición de Infobae Talks enfocada en estrategias de triple impacto empresarial

Infobae realizará el 23 de abril una nueva edición de Infobae Talks Triple Impacto, un encuentro que reunirá a ejecutivos de compañías líderes para analizar cómo integran sostenibilidad, innovación y desarrollo en sus estrategias de negocio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos