MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2025  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo fortalece su liderazgo creativo con Diego Cavalli y Mariel Ortiz

Con esta nueva dupla al frente, Humo Rojo busca potenciar su capacidad innovadora y estratégica, reafirmando su compromiso con la creatividad como pilar fundamental para el desarrollo de marcas y campañas.

Humo Rojo continúa apostando al crecimiento y fortalecimiento de su área creativa con la incorporación de Diego Cavalli como nuevo director creativo y el nombramiento de Mariel Ortiz en el mismo rol. Esta nueva dupla creativa liderará la creatividad de la agencia, potenciando la capacidad innovadora y estratégica que define a Humo Rojo.

Diego, con una destacada trayectoria en agencias de renombre, se une al equipo para aportar su visión y experiencia. Por su parte, Mariel, quien ha demostrado talento y compromiso dentro de la agencia, asume un merecido rol de liderazgo creativo, reflejando la filosofía de Humo Rojo de impulsar el crecimiento interno de su talento.
Kantar IBOPE Media
"Estamos convencidos de que la creatividad es clave para construir marcas sólidas y campañas memorables. La llegada de Diego y la promoción de Mariel a la agencia es una muestra de las convicciones de Humo Rojo con las ideas", señaló Tata Varela, CEO & Founder de la agencia.

"Estamos muy entusiasmados con la llegada de Diego y el crecimiento de Mariel. Son profesionales con mucho talento y experiencia, pero por encima de todo grandes personas que aman lo que hacen, seguro van a darle un plus a nuestro equipo creativo. Es la confirmaciónde que estamos por el buen camino y que se vienen grandes cosas en el 2025", expresó Guillote Bagnato, Executive Creative Director de Humo Rojo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos