MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2025  por TOTALMEDIOS

Martín Guirado es el nuevo CEO de PHD Argentina

Con más de 30 años de experiencia en la industria y un historial de liderazgo en agencias de medios, Martín Guirado asume el desafío de impulsar la innovación, la creatividad y la integración de datos y tecnología para fortalecer el posicionamiento de PHD Argentina.

PHD Argentina nombró a Martín Guirado como nuevo CEO de la agencia de medios, con el objetivo de consolidar y expandir su presencia tanto en el mercado local como internacional. Con más de 30 años de experiencia en la industria, Guirado asume este cargo con la misión de seguir impulsando el crecimiento de PHD, manteniendo su enfoque en la innovación, la creatividad y la entrega de resultados excepcionales a sus clientes.

A lo largo de su destacada trayectoria, Guirado ha liderado el crecimiento de UM en la región y ha sido parte fundamental de IPG Mediabrands durante más de una década. En su etapa más reciente, fue Director Global de Medios en Super, donde desempeñó un papel clave en la expansión global de la agencia. Su vasta experiencia en el desarrollo de negocios, estrategias digitales y de datos, así como su enfoque innovador, será crucial para seguir posicionando a PHD como una de las agencias líderes en el mercado.
Kantar IBOPE Media
PHD Argentina trabaja con marcas multinacionales de renombre, como VW Group, SC Johnson, Opella (ex Sanofi), LG, Bimbo, Royal Prestige y Chanel entre otras. Bajo la dirección de Guirado, la agencia continuará adaptándose a las nuevas demandas del mercado, integrando creatividad, datos y tecnología para ofrecer soluciones de alto impacto.

"Es un honor asumir este nuevo desafío. PHD es una agencia con un legado de innovación y excelencia, y mi principal objetivo será seguir avanzando en la integración de la creatividad, los datos y la tecnología para generar soluciones de impacto para nuestros clientes. Estoy convencido de que, trabajando como un equipo cohesivo y multidisciplinario, podremos lograr grandes cosas y consolidar a PHD como una agencia de referencia en el mercado", comentó Martín Guirado, CEO de PHD Argentina.

Fernando Capalbo, CEO de OMG Argentina, destacó la importancia del nombramiento: "Martín aporta una visión única que enriquecerá la estrategia de PHD Argentina. Su experiencia, combinada con su enfoque innovador, nos permitirá seguir impulsando la agencia en un entorno de constante evolución. Estoy seguro de que, bajo su liderazgo, PHD continuará ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre con un enfoque de excelencia y resultados".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos