MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2025  por TOTALMEDIOS

Nuevo liderazgo creativo en Ogilvy Barcelona: Tomás O'Gorman se une como ECD

Tomás O'Gorman liderará la visión creativa de la agencia junto a Noelia Fernández. Con más de 15 años de experiencia internacional en agencias como INGO, DAVID y Leo Burnett, el creativo trabajará junto a Noelia Fernández para consolidar la visión creativa de la agencia y fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Ogilvy fortalece su equipo creativo con la incorporación de Tomás O'Gorman en Barcelona como Executive Creative Director. Con más de 15 años de experiencia en el sector publicitario, O'Gorman se une a la agencia procedente de INGO Hamburg, donde ejercía como Creative Director desde 2021.

O'Gorman, que cuenta con una trayectoria internacional destacada, ha trabajado en agencias como DAVID, Don, McCann y Leo Burnett en Buenos Aires, así como en INGO y Ogilvy en Alemania. Su experiencia abarca el desarrollo de campañas a nivel local, regional y global para marcas líderes como Coca-Cola, Burger King, IKEA, Audi, Lidl, Philadelphia, Netflix, Nescafé, Staples, Shell, Delivery Hero, Deutsche Bahn, Huawei. Asimismo, su trabajo ha sido reconocido en todos los festivales de mayor renombre internacional.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Tomás a nuestro equipo. Su extensa experiencia en grandes agencias a nivel internacional como DAVID o INGO Hamburgo le brinda una capacidad única para aportar nuevas ideas y enfoques. Confiamos en que su trabajo, mano a mano con Noelia, servirá para consolidar el eje creativo de nuestra oficina en Barcelona," afirmó Jordi Urbea, Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona.

Por su parte, Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy Spain, asegura que "la incorporación de Tomás marca un paso importante en nuestra evolución como agencia, aportando una visión fresca y única de la creatividad, fruto de su experiencia en diversos mercados y tipos de agencias. Junto con el talento y la brillantez de Noelia, esto fortalecerá nuestra ambición y reafirmará nuestro compromiso de seguir creciendo como agencia creativa".

Liderar la visión creativa junto a Noelia Fernández

En su nuevo rol, O'Gorman trabajará en estrecha colaboración con Noelia Fernández, Executive Creative Director de Ogilvy Barcelona. Juntos, liderarán la visión creativa de la agencia, impulsando la creación de trabajos innovadores y construyendo relaciones sólidas con los clientes para traducir sus necesidades en soluciones creativas de alto impacto.

O'Gorman asegura que "venir a una agencia con una visión alineada a la mía y con objetivos tan claros me ilusiona. A mi llegada me he encontrado con equipos motivados, una gran ECD y una dirección ambiciosa. Ahora es momento de agarrar la pala para continuar mejorando el output creativo".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos