MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2025  por TOTALMEDIOS

Santander unifica la compra de publicidad en medios y creatividad en todo el mundo con Publicis

Santander anunció que va a consolidar la compra de publicidad en medios y creatividad en todo el mundo bajo una sola agencia para reforzar su proceso de transformación. El objetivo es escalar y acelerar la eficacia de sus campañas de marketing usando datos e IA.

Santander anunció que va a consolidar la compra de publicidad en medios y creatividad en todo el mundo bajo una sola agencia para reforzar su proceso de transformación. El objetivo es escalar y acelerar la eficacia de sus campañas de marketing usando datos e inteligencia artificial, además de mejorar la consistencia de la narrativa de marca. El banco ha seleccionado a Publicis para este trabajo después de un concurso en el que participaron las agencias de marketing más grandes del mundo. Todos los mercados y negocios de Santander estuvieron involucrados en el proceso de selección, que evaluó la creatividad, los datos, la tecnología y las capacidades de IA.

Hace unos meses, Santander unificó su narrativa y posicionamiento de marca a nivel global bajo el lema 'Es el momento' ('It Starts Here' en inglés), con el objetivo de conectar y generar un vínculo con los clientes poniendo sus necesidades e intereses en el centro. El paso a una sola agencia ayudará a reforzar la nueva narrativa y acelerar el uso de datos en los mensajes para clientes, así como una experiencia de cliente más personalizada. Además, proporcionará capacidades y medición comunes en todo el grupo para aumentar la eficacia de sus operaciones en general. La ejecución de la estrategia de marketing seguirá siendo local para garantizar que se tengan en cuenta el contexto y las sensibilidades de cada mercado.
Kantar IBOPE Media
Juan Manuel Cendoya, responsable de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander y vicepresidente de Santander España, dijo: "Estamos encantados con esta nueva colaboración, y seguros de que las capacidades avanzadas de datos y tecnología nos ayudarán a conectar mejor con nuestros clientes actuales y futuros. Unificar toda nuestra actividad de marketing bajo una sola agencia nos permitirá aprovechar nuestra presencia global única y aprovechar nuestras mejores prácticas de manera más eficaz".

Publicis Flame será una solución a medida para los servicios de creatividad, compra de publicidad en medios, producción y datos que ofrecerán al banco. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos