MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2025  por TOTALMEDIOS

Sprite presenta una revolución refrescante con su nueva edición limitada: Sprite ICE

Creada para esta temporada, Sprite ICE se une a la plataforma global de Sprite “Es verano, ¡refrescate!”, reforzando el compromiso de la marca con la innovación, invitando a las personas a refrescar sus momentos cotidianos y disfrutar del sabor

Sprite, la icónica marca de refrescos, da la bienvenida al verano con una innovadora propuesta: Sprite ICE, una edición limitada que combina el sabor fresco de lima-limón con un toque único de menta, ideal para disfrutar en los días más calurosos del año y llevar la frescura a otro nivel.

Creada especialmente para esta temporada, Sprite ICE se une a la plataforma global de Sprite “Es verano, ¡refrescate!”, reforzando el compromiso de la marca con la innovación, invitando a las personas a refrescar sus momentos cotidianos y disfrutar de un sabor superior. Esta nueva bebida se suma al portfolio de Sprite y Sprite Zero, dos fórmulas ganadoras que continúan creciendo en popularidad entre la gente.
Kantar IBOPE Media
“Sprite ICE es más que una bebida; es una invitación a experimentar la frescura en su máxima expresión”, destacó Gabriela Carracedo, Directora Senior de Marketing para Argentina y Uruguay. “Estamos constantemente innovando las propuestas de nuestro portafolio para sorprender a quienes nos eligen, ofreciendo bebidas que se adaptan a sus gustos y estilos de vida, como esta edición limitada sabor lima limón con menta, que invita a vivir una experiencia realmente única, ideal para los días de altas temperaturas”.

Sprite ICE estará disponible en puntos de venta de todo el país y por canales digitales (https://coca-colaentucasa.com/) por tiempo limitado, hasta marzo de 2025 o hasta agotar stock. Así, la marca reafirma su liderazgo en la categoría de refrescos y su capacidad de conectar con las personas a través de experiencias auténticas y frescas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos