MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2025

Juegos, deporte y diversión en Pinamar junto a Eukanuba

La marca está llevando a cabo este verano en su Ruta Dog Friendly. La misma recorre Chascomús, Mar del Plata y Pinamar, donde se realizan actividades en paradores, así como demostraciones y clases de Eukanuba Agility.

Este verano, Eukanuba invita a las familias a disfrutar unas vacaciones únicas junto a sus perros recorriendo su Ruta Dog Friendly en tres destinos icónicos de Argentina: Chascomús, Mar del Plata y Pinamar. Bajo el claim "Lo que sea que hagan, háganlo juntos", la marca propone espacios donde las mascotas no solo son bienvenidas, sino protagonistas.

En Pinamar, el parador Salvador Gaviota de Playa Verano Cartoon Network se convierte en el lugar ideal para quienes buscan disfrutar del verano en familia. Este espacio que es pet friendly invita a pasar días a pura diversión junto a los perros y cuenta con una pileta especial para que los caninos puedan refrescarse.
Kantar IBOPE Media
Además, La Jauría, escuela de entrenamiento de perros, lidera una agenda variada para todas las edades y niveles. Por las mañanas, se realizan sesiones de agility básico y mini agility, con obstáculos adaptados para que los más chicos compartan momentos únicos con sus perros. Por las tardes, los circuitos de agility avanzado desafían a las duplas más experimentadas a trabajar en equipo. Durante todo el día, las familias pueden participar en actividades como surf canino, caminatas guiadas por la playa, running y juegos de olfato.

De esta manera, Eukanuba refuerza su compromiso con la vida activa que todo perro merece, brindando experiencias para disfrutar juntos la temporada de verano.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos