OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Llega La Noche de los Testeos en su Octava edición

TotalMedios

AHF Argentina (AIDS Healthcare Foundation), la organización global dedicada a la salud y el bienestar, lanzó la 8va edición de “La Noche de los Testeos”. La actividad que se realiza este sábado 25 de enero, tiene por objetivo derribar barreras y estigmas en torno a las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) y concientizar sobre la importancia de realizar testeos de VIH de manera regular. 

Llega La Noche de los Testeos en su Octava edición

Junto a organizaciones aliadas, la jornada de prevención y concientización se desarrollará en 21 puntos del país donde además de realizar test de VIH de manera gratuita, segura y confidencial, el evento contará con profesionales capacitados que estarán disponibles para responder preguntas, brindar asesoría y compartir información clave sobre prevención y tratamiento.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

La estrategia para la promover e incentivar a toda la sociedad a realizar la prueba de VIH, la llevan adelante en conjunto con Mauro & Asociados. Esta contempla, además de la intervención en diferentes espacios públicos del país, la difusión de información vinculada a la situación del VIH en el país y la importancia de que las pruebas de VIH y otras ITS sean accesibles para todas las personas.

En el caso de CABA, tendrá lugar en Av. Corrientes al 1600 en de 20 a 23 h, donde AHF Argentina, junto a Testeate Buenos Aires, Asociación de Enfermeros Peruanos en Argentina, Orgulloses, Mocha Celis, Loud, y el apoyo de la Comuna 1 de CABA, convocan a todas las personas a acercarse, testearse y conocer su estado serológico.

 

Para más información de la actividad: https://ahfargentina.com/la-noche-de-testeo-de-vih-preparativos-en-marcha/ 

Tags: VIH AHF Argentina La Noche de los Testeos
Te puede interesar
Otras noticias del dia