MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2025  por TOTALMEDIOS

Cross Media asume la representación de ventas publicitarias para NBCUniversal en América Latina

A partir del 1 de enero de 2025, Cross Media Play SRL (Cross Media) se convierte en el representante exclusivo de ventas publicitarias de los canales operados por NBCUniversal Networks International Spanish Latin America LLC (NBCU).

Esta representación abarca tanto canales como propiedades digitales asociadas a Universal TV, Studio Universal, USA, Telemundo Internacional y E!. Además, Cross Media también gestionará de forma no exclusiva la publicidad de los cinco canales lineales identificados bajo la marca Universal+.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado publicitario, los socios fundadores de Cross Media –Néstor Arcuri, Katina Elgueta y Cyril Ringeling– han consolidado una reputación basada en su profesionalismo y conocimiento de la industria. Este bagaje les permite ofrecer soluciones publicitarias de alto impacto en las plataformas de NBCU, garantizando así una amplia visibilidad para las marcas que confían en sus servicios.
Kantar IBOPE Media
Desde ahora, todas las comunicaciones relacionadas con la gestión de publicidad en este inventario deberán canalizarse directamente con el equipo de Cross Media, conformado por los siguientes contactos clave:
  • Katina Elgueta, Ad Sales SVP (katina.elgueta@crossmediaplay.com)
  • Cyril Ringeling, CFO (cyril.ringeling@crossmediaplay.com)
  • Néstor Arcuri, Director (nestor.arcuri@crossmediaplay.com)
  • Karina Garibotti, Sales Executive (karina.garibotti@crossmediaplay.com)
  • Carolina Gerding, Sales Executive (carolina.gerding@crossmediaplay.com)
  • Recepción de ordenes, Departamento de Tráfico ordenes.ar@crossmediaplay.com
  • Facturación, Administración y Finanzas facturación.ar@crossmediaplay.com
  • Cobranzas, Administración y Finanzas cobranzas.ar@crossmediaplay.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

El FePI anuncia más de 150 jurados internacionales para su 19ª edición

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) confirmó la participación de más de 150 jurados de prestigio provenientes de más de 20 países para su 19ª edición. Los especialistas estarán a cargo de evaluar las piezas inscritas en las distintas categorías y otorgar los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en la obra de Roberto Fontanarrosa. Ver más

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos