MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Rivadavia presenta su programación 2025

La emisora del Grupo Alpha Media, anunció la programación del 2025 a partir del 3 de febrero con la mejor combinación de periodismo y entretenimiento. La propuesta consolida la presencia de voces que ya son referentes en cada segmento.

Ignacio Ortelli y su equipo estarán de 6 a 9 con “Esta Mañana” para brindar una mirada fresca de las principales noticias y el análisis de la actualidad. Nelson Castro con “Vamos Rivadavia”, de 9 a 12, profundizará la agenda informativa del día.

Al mediodía y hasta las 15, seguirá Cristina Pérez en “Cristina sin vueltas”, un espacio que ya conquistó a la audiencia. Por la tarde, de 15 a 18, Jonatan Viale encabeza “Pan y circo” para desmenuzar la realidad política y social del momento, con su mirada crítica, debates ágiles e invitados especiales.
Kantar IBOPE Media
En el cierre de la tarde, de 18 a 21, estará Baby Etchecopar con “Basta Baby” y su estilo inconfundible. El humorista Ariel Tarico estará a lo largo de la programación para aportar momentos imperdibles y renovando las risas que ya son marca registrada en Rivadavia.

Cierran el día la Oral Deportiva; las madrugadas, con Jorge Pizarro y el Panorama informativo, de la mano de Mario Portugal. La emisora del Grupo Alpha Media busca con esta propuesta mantener su compromiso de brindarle al oyente información veraz, análisis profundo y entretenimiento de calidad a lo largo del día.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos