MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Rivadavia presenta su programación 2025

La emisora del Grupo Alpha Media, anunció la programación del 2025 a partir del 3 de febrero con la mejor combinación de periodismo y entretenimiento. La propuesta consolida la presencia de voces que ya son referentes en cada segmento.

Ignacio Ortelli y su equipo estarán de 6 a 9 con “Esta Mañana” para brindar una mirada fresca de las principales noticias y el análisis de la actualidad. Nelson Castro con “Vamos Rivadavia”, de 9 a 12, profundizará la agenda informativa del día.

Al mediodía y hasta las 15, seguirá Cristina Pérez en “Cristina sin vueltas”, un espacio que ya conquistó a la audiencia. Por la tarde, de 15 a 18, Jonatan Viale encabeza “Pan y circo” para desmenuzar la realidad política y social del momento, con su mirada crítica, debates ágiles e invitados especiales.
Kantar IBOPE Media
En el cierre de la tarde, de 18 a 21, estará Baby Etchecopar con “Basta Baby” y su estilo inconfundible. El humorista Ariel Tarico estará a lo largo de la programación para aportar momentos imperdibles y renovando las risas que ya son marca registrada en Rivadavia.

Cierran el día la Oral Deportiva; las madrugadas, con Jorge Pizarro y el Panorama informativo, de la mano de Mario Portugal. La emisora del Grupo Alpha Media busca con esta propuesta mantener su compromiso de brindarle al oyente información veraz, análisis profundo y entretenimiento de calidad a lo largo del día.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos