MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Rivadavia presenta su programación 2025

La emisora del Grupo Alpha Media, anunció la programación del 2025 a partir del 3 de febrero con la mejor combinación de periodismo y entretenimiento. La propuesta consolida la presencia de voces que ya son referentes en cada segmento.

Ignacio Ortelli y su equipo estarán de 6 a 9 con “Esta Mañana” para brindar una mirada fresca de las principales noticias y el análisis de la actualidad. Nelson Castro con “Vamos Rivadavia”, de 9 a 12, profundizará la agenda informativa del día.

Al mediodía y hasta las 15, seguirá Cristina Pérez en “Cristina sin vueltas”, un espacio que ya conquistó a la audiencia. Por la tarde, de 15 a 18, Jonatan Viale encabeza “Pan y circo” para desmenuzar la realidad política y social del momento, con su mirada crítica, debates ágiles e invitados especiales.
Kantar IBOPE Media
En el cierre de la tarde, de 18 a 21, estará Baby Etchecopar con “Basta Baby” y su estilo inconfundible. El humorista Ariel Tarico estará a lo largo de la programación para aportar momentos imperdibles y renovando las risas que ya son marca registrada en Rivadavia.

Cierran el día la Oral Deportiva; las madrugadas, con Jorge Pizarro y el Panorama informativo, de la mano de Mario Portugal. La emisora del Grupo Alpha Media busca con esta propuesta mantener su compromiso de brindarle al oyente información veraz, análisis profundo y entretenimiento de calidad a lo largo del día.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos