MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta una nueva temporada de Pasapalabra

Telefe estrena este domingo una nueva temporada de "Pasapalabra", el popular programa de preguntas y respuestas conducido por Iván de Pineda. Con el regreso de sus juegos favoritos y un premio inicial de 2 millones de pesos en “El Rosco”, el ciclo promete entretenimiento familiar con invitados destacados.

Desde este domingo, Telefe presentará una nueva temporada de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas con la conducción de Iván de Pineda y producción integral de Kocawa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 equipos en diferentes juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “el rosco”. Figuras muy conocidas y queridas, se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.
Kantar IBOPE Media
En este primer programa estarán: Lizy Tagliani (capitana), Vicky Xipolitakis y Fernando Carlos, enfrentando a Claudia Villafañe (capitana), Leticia Siciliani y Nico Peralta. "El rosco" tendrá un valor de 2 millones de pesos.

El ciclo que ya se convirtió en un clásico regresa con los juegos preferidos por la audiencia: Tutti Frutti, Palabras actuadas, La pista musical, Armapalabra, La pista musical internacional, Dónde están, El que sabe, sabe, Deletrea la palabra, Sopa de letras, Ordenados, Una de cuatro, Vocales y consonantes, y muchos más.

Pasapalabra es conocido internacionalmente como “Alphabet Game”, basado en el formato de Andrew O´Connor, Rebecca Thomhill and Mark Maxwell Smith (ARMS UK) con distribución de ITV Studios y producida por ITV Studios y Kocawa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos