MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta una nueva temporada de Pasapalabra

Telefe estrena este domingo una nueva temporada de "Pasapalabra", el popular programa de preguntas y respuestas conducido por Iván de Pineda. Con el regreso de sus juegos favoritos y un premio inicial de 2 millones de pesos en “El Rosco”, el ciclo promete entretenimiento familiar con invitados destacados.

Desde este domingo, Telefe presentará una nueva temporada de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas con la conducción de Iván de Pineda y producción integral de Kocawa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 equipos en diferentes juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “el rosco”. Figuras muy conocidas y queridas, se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.
Kantar IBOPE Media
En este primer programa estarán: Lizy Tagliani (capitana), Vicky Xipolitakis y Fernando Carlos, enfrentando a Claudia Villafañe (capitana), Leticia Siciliani y Nico Peralta. "El rosco" tendrá un valor de 2 millones de pesos.

El ciclo que ya se convirtió en un clásico regresa con los juegos preferidos por la audiencia: Tutti Frutti, Palabras actuadas, La pista musical, Armapalabra, La pista musical internacional, Dónde están, El que sabe, sabe, Deletrea la palabra, Sopa de letras, Ordenados, Una de cuatro, Vocales y consonantes, y muchos más.

Pasapalabra es conocido internacionalmente como “Alphabet Game”, basado en el formato de Andrew O´Connor, Rebecca Thomhill and Mark Maxwell Smith (ARMS UK) con distribución de ITV Studios y producida por ITV Studios y Kocawa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos