MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta una nueva temporada de Pasapalabra

Telefe estrena este domingo una nueva temporada de "Pasapalabra", el popular programa de preguntas y respuestas conducido por Iván de Pineda. Con el regreso de sus juegos favoritos y un premio inicial de 2 millones de pesos en “El Rosco”, el ciclo promete entretenimiento familiar con invitados destacados.

Desde este domingo, Telefe presentará una nueva temporada de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas con la conducción de Iván de Pineda y producción integral de Kocawa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 equipos en diferentes juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “el rosco”. Figuras muy conocidas y queridas, se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.
Kantar IBOPE Media
En este primer programa estarán: Lizy Tagliani (capitana), Vicky Xipolitakis y Fernando Carlos, enfrentando a Claudia Villafañe (capitana), Leticia Siciliani y Nico Peralta. "El rosco" tendrá un valor de 2 millones de pesos.

El ciclo que ya se convirtió en un clásico regresa con los juegos preferidos por la audiencia: Tutti Frutti, Palabras actuadas, La pista musical, Armapalabra, La pista musical internacional, Dónde están, El que sabe, sabe, Deletrea la palabra, Sopa de letras, Ordenados, Una de cuatro, Vocales y consonantes, y muchos más.

Pasapalabra es conocido internacionalmente como “Alphabet Game”, basado en el formato de Andrew O´Connor, Rebecca Thomhill and Mark Maxwell Smith (ARMS UK) con distribución de ITV Studios y producida por ITV Studios y Kocawa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos