MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Sumá Comunicación liderará la estrategia de posicionamiento del Grupo Govan

En el marco de la expansión del grupo, Sumá Comunicación desarrollará estrategias de posicionamiento mediático para fortalecer el liderazgo de Govan en la industria de la construcción industrial y el acero en Latinoamérica.

Con 10 años de presencia en el mercado Argentino y Uruguayo, Sumá Comunicación incorpora a Grupo Govan como uno de sus clientes del segmento corporativo.

El principal objetivo será fortalecer el awareness de las distintas marcas de Govan ante su audiencia objetiva, algunas de ellas son: HORMETAL, Indumon, Pradecon y Pradecon Racing, entre otras. Se hará foco de forma específica en aumentar la visibilidad de sus voceros para consolidar el liderazgo de la compañía en el mercado y compartir su visión estratégica sobre la industria de la construcción industrial y acero en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Es un desafío enorme y realmente un orgullo para nosotros haber sido elegidos por Grupo Govan para liderar su comunicación en pleno proceso de crecimiento y gestionar su posicionamiento. Ya son varias las compañías argentinas que acompañamos en este proceso de expansión y profesionalización, y es muy gratificante ver cómo a través de la gestión estratégica de comunicación las marcas logran alcanzar estándares internacionales y afianzarse en sus industrias", cuenta Soraya Gil Ostapkiewicz Co-Fundadora y Directora de la Agencia.

En lo que respecta al segmento Industrial, Sumá cuenta con ya 7 años de experiencia en la Industria Azucarera Argentina junto a Los Balcanes y La Unión Industrial de Tucumán. También lleva liderando hace más de 5 años proyectos vinculados al área de la Construcción con las desarrolladoras: Grupo Monarca, CGF, Kopel Sanchez y recientemente Torres Cardinal, líder en proyectos en Punta del Este.

Por su parte, Govan es un grupo empresarial con más de 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción y el mundo del acero, liderado por su fundador, Pablo Francisco Ostapovich. Grupo Govan cuenta con tres verticales de negocio principales, que agrupan a 13 empresas del grupo, que son construcción (Hormetal, DIN, Indumon y Cantera Campana), Industria & Distribución (Comercial CMP, Pradecon, Friostar, Translo e Inrots) y Real Estate (Govan Real Estate, Plaza Industrial Pilar y Plaza Industrial Escobar).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos