MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Georgalos y AFA firman alianza para integrar a Mantecol como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Georgalos firmaron un acuerdo de patrocinio que convierte a Mantecol en Main Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) para la temporada 2025. De esta manera, Georgalos acompañará al torneo de fútbol para llevar a cabo sus planes de marketing y comunicación.

Este acuerdo da inicio a la relación entre AFA y Georgalos, unificando la pasión por el fútbol, y ampliando la comunión que une a los hinchas argentinos con el fútbol y esta golosina nacional, para que juntos lleguen a cada rincón del país.

Georgalos, como compañía nacional líder del sector alimenticio, ha seleccionado a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) como marca insignia en los proyectos comerciales para llevar a cabo sus planes de marketing y comunicación y sumándose al torneo más federal del fútbol argentino.
Kantar IBOPE Media
En relación al acuerdo Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Es un orgullo anunciar en el día de hoy a Georgalos como Patrocinador para la Liga Profesional. Continuar incorporando marcas argentinas de primer nivel e incrementar las categorías de patrocinio de Liga Profesional ha sido un gran objetivo trazado desde el inicio de la gestión al frente de la LPF. Desarrollamos de esta manera, vínculos con compañías locales que acompañan nuestro proyecto obteniendo un fuerte alcance federal. Compartimos una visión de amplio alcance con Georgalos y con los más de diez Main Sponsor de LPF que año tras año renuevan su confianza en La Liga Profesional. Gracias a este acuerdo con Georgalos, continuamos el rumbo de expansión y proyectamos con ellos un vínculo duradero. Damos hoy la bienvenida a Mantecol como sponsor de la Liga Profesional de Fútbol”.

Por su parte, Gustavo Gimenez expresó: ”Nuestra misión es brindar productos deliciosos y de calidad, asegurando una experiencia única, convirtiendo cada instante en un momento memorable. Esta alianza estratégica entre Mantecol y la LPF nos permitirá seguir conectando con nuestros consumidores a través de un evento tan único y nuestro como el fútbol... y como Mantecol. Estamos convencidos que será un verdadero hito para la marca”.

Asimismo, Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con GEORGALOS, una marca fuerte y muy ligada al consumidor en todo el país. La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional continúan expandiendo con innovadores productos comerciales, estrechando el vínculo directo con las más importantes marcas del mercado. El acompañamiento de GEORGALOS a la Liga Profesional es el reflejo de un trabajo que se ve fortalecido año tras año. Mantecol estará presente en todas las canchas de nuestro fútbol argentino. De esta manera, La Liga Profesional de Fútbol continúa incorporando patrocinadores de primer nivel y nos enorgullece ser parte de este salto de calidad".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos