MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Cuatro Coronas refuerza su estructura organizacional con la creación del área de People & Culture

Cuatro Coronas anunció la creación de su área de People & Culture. Esta nueva división estará liderada por Jesica Lizewski, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos y llega para fortalecer el desarrollo organizacional y potenciar el talento dentro de la agencia.

En el marco de su plan de expansión, Cuatro Coronas, la agencia de comunicación independiente liderada por Rodrigo Scandura, anuncia la creación de su área de People & Culture. El área estará a cargo de Jesica Lizewski, quien se incorpora como People & Culture Manager para fortalecer el desarrollo organizacional y potenciar el talento dentro de la agencia.

Con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, Jesica viene de ocupar el rol de Talent Director en Omnicom Media Group. En Cuatro Coronas, la profesional asumirá el liderazgo de People & Culture, con un enfoque centrado en la innovación y el desarrollo integral de los equipos.
Kantar IBOPE Media
"Sumar a Jess con su expertise y trayectoria nos va a ayudar a seguir potenciando el talento de nuestros equipos, crear nuevos y seguir desarrollando la cultura que tiene la agencia ya que se viene un año muy desafiante para Cuatro Coronas a nivel local y regional. Su llegada es un paso más en ese camino, y estoy segura de que es la pieza que necesitamos para seguir creciendo y fomentando una cultura de trabajo innovadora, donde el disfrute de lo que hacemos siga siendo el centro", comentó Soledad Rivas, COO de Cuatro Coronas.

Por su parte, Jesica expresó: "Estoy feliz de sumarme a Cuatro Coronas, desde el momento cero sentí que lo que realmente marca la diferencia es la calidad de las personas. Decidí unirme a Cuatro Coronas porque creo en el potencial del equipo y en la visión que impulsa este proyecto a nivel local y regional. Este rol no solo me desafía a nivel profesional, sino que también me motiva a crecer personalmente. Mi objetivo en la agencia va a ser contribuir al bienestar del grupo, fortalecer relaciones basadas en la confianza y el respeto, y aprender nuevas herramientas que nos permitan seguir creciendo y aportando más cada día a un crecimiento sano y sustentable".

Con más de 15 años de experiencia en gestión del talento, Jesica ocupó roles clave como Talent Director & HR en Omnicom Media Group y colaboró con empresas líderes como DDB Argentina, OLX Autos, GroupM. Es licenciada en Relaciones del Trabajo (UBA), y cuenta con un posgrado en RRHH de UCEMA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos