MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Cuatro Coronas refuerza su estructura organizacional con la creación del área de People & Culture

Cuatro Coronas anunció la creación de su área de People & Culture. Esta nueva división estará liderada por Jesica Lizewski, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos y llega para fortalecer el desarrollo organizacional y potenciar el talento dentro de la agencia.

En el marco de su plan de expansión, Cuatro Coronas, la agencia de comunicación independiente liderada por Rodrigo Scandura, anuncia la creación de su área de People & Culture. El área estará a cargo de Jesica Lizewski, quien se incorpora como People & Culture Manager para fortalecer el desarrollo organizacional y potenciar el talento dentro de la agencia.

Con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, Jesica viene de ocupar el rol de Talent Director en Omnicom Media Group. En Cuatro Coronas, la profesional asumirá el liderazgo de People & Culture, con un enfoque centrado en la innovación y el desarrollo integral de los equipos.
Kantar IBOPE Media
"Sumar a Jess con su expertise y trayectoria nos va a ayudar a seguir potenciando el talento de nuestros equipos, crear nuevos y seguir desarrollando la cultura que tiene la agencia ya que se viene un año muy desafiante para Cuatro Coronas a nivel local y regional. Su llegada es un paso más en ese camino, y estoy segura de que es la pieza que necesitamos para seguir creciendo y fomentando una cultura de trabajo innovadora, donde el disfrute de lo que hacemos siga siendo el centro", comentó Soledad Rivas, COO de Cuatro Coronas.

Por su parte, Jesica expresó: "Estoy feliz de sumarme a Cuatro Coronas, desde el momento cero sentí que lo que realmente marca la diferencia es la calidad de las personas. Decidí unirme a Cuatro Coronas porque creo en el potencial del equipo y en la visión que impulsa este proyecto a nivel local y regional. Este rol no solo me desafía a nivel profesional, sino que también me motiva a crecer personalmente. Mi objetivo en la agencia va a ser contribuir al bienestar del grupo, fortalecer relaciones basadas en la confianza y el respeto, y aprender nuevas herramientas que nos permitan seguir creciendo y aportando más cada día a un crecimiento sano y sustentable".

Con más de 15 años de experiencia en gestión del talento, Jesica ocupó roles clave como Talent Director & HR en Omnicom Media Group y colaboró con empresas líderes como DDB Argentina, OLX Autos, GroupM. Es licenciada en Relaciones del Trabajo (UBA), y cuenta con un posgrado en RRHH de UCEMA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos