MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Adsmovil refuerza su posición en México con la incorporación de Lucia Márquez

Con más de 13 años de experiencia en ventas y marketing digital, Lucía Márquez liderará la estrategia de crecimiento de Adsmovil en Mexíco, fortaleciendo su presencia en ese mercado y consolidando su oferta de soluciones innovadoras.

Adsmovil anunció la incorporación de Lucia Márquez como Country Manager de México. Con más de 13 años de experiencia en ventas y marketing digital, Lucia se especializa en el desarrollo de estrategias comerciales innovadoras, optimización del rendimiento publicitario y liderazgo de equipos multidisciplinarios para el crecimiento de marcas en mercados altamente competitivos.

A lo largo de su carrera, Lucia ha trabajado en empresas multinacionales como Teads, Aleph y Vidoomy. Antes de unirse a Adsmovil, se desempeñó como Country Manager de Vidoomy México durante casi cuatro años, liderando el posicionamiento y crecimiento de la compañía en el mercado mexicano. Durante su gestión, implementó estrategias innovadoras y estableció relaciones estratégicas con grandes anunciantes y agencias, logrando un notable incremento en la participación de mercado y en la rentabilidad de la empresa en la región.
Kantar IBOPE Media
Lucia cuenta con un título en Publicidad y una especialidad en Marketing Digital, y su trayectoria le ha permitido trabajar con mercados como Australia, US Hispanics y América Latina. Su experiencia en entornos multinacionales le ha conferido una visión estratégica y global, clave para su nuevo rol en Adsmovil.

"A lo largo de mi carrera, he desarrollado un profundo conocimiento de la industria y una pasión por generar resultados. Estoy muy emocionada de continuar impulsando el crecimiento de Adsmovil, fomentando una cultura colaborativa e innovadora, y aprovechando las tendencias emergentes para ofrecer soluciones digitales de vanguardia que maximicen el impacto para nuestros clientes", comentó Lucia Márquez sobre su nuevo desafío.

Por su parte, Alberto Pardo, Fundador & CEO de Adsmovil, destacó la importancia de esta incorporación para la compañía: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Lucia Márquez como nuestra nueva Country Manager en México. Su experiencia, liderazgo y enfoque estratégico serán fundamentales para seguir consolidando nuestra presencia en el mercado y continuar ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes".

Con la llegada de Lucia Márquez, Adsmovil refuerza su compromiso de seguir liderando la transformación digital en la región, brindando a las marcas herramientas tecnológicas avanzadas para maximizar su impacto en audiencias digitales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos