MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Adsmovil refuerza su posición en México con la incorporación de Lucia Márquez

Con más de 13 años de experiencia en ventas y marketing digital, Lucía Márquez liderará la estrategia de crecimiento de Adsmovil en Mexíco, fortaleciendo su presencia en ese mercado y consolidando su oferta de soluciones innovadoras.

Adsmovil anunció la incorporación de Lucia Márquez como Country Manager de México. Con más de 13 años de experiencia en ventas y marketing digital, Lucia se especializa en el desarrollo de estrategias comerciales innovadoras, optimización del rendimiento publicitario y liderazgo de equipos multidisciplinarios para el crecimiento de marcas en mercados altamente competitivos.

A lo largo de su carrera, Lucia ha trabajado en empresas multinacionales como Teads, Aleph y Vidoomy. Antes de unirse a Adsmovil, se desempeñó como Country Manager de Vidoomy México durante casi cuatro años, liderando el posicionamiento y crecimiento de la compañía en el mercado mexicano. Durante su gestión, implementó estrategias innovadoras y estableció relaciones estratégicas con grandes anunciantes y agencias, logrando un notable incremento en la participación de mercado y en la rentabilidad de la empresa en la región.
Kantar IBOPE Media
Lucia cuenta con un título en Publicidad y una especialidad en Marketing Digital, y su trayectoria le ha permitido trabajar con mercados como Australia, US Hispanics y América Latina. Su experiencia en entornos multinacionales le ha conferido una visión estratégica y global, clave para su nuevo rol en Adsmovil.

"A lo largo de mi carrera, he desarrollado un profundo conocimiento de la industria y una pasión por generar resultados. Estoy muy emocionada de continuar impulsando el crecimiento de Adsmovil, fomentando una cultura colaborativa e innovadora, y aprovechando las tendencias emergentes para ofrecer soluciones digitales de vanguardia que maximicen el impacto para nuestros clientes", comentó Lucia Márquez sobre su nuevo desafío.

Por su parte, Alberto Pardo, Fundador & CEO de Adsmovil, destacó la importancia de esta incorporación para la compañía: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Lucia Márquez como nuestra nueva Country Manager en México. Su experiencia, liderazgo y enfoque estratégico serán fundamentales para seguir consolidando nuestra presencia en el mercado y continuar ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes".

Con la llegada de Lucia Márquez, Adsmovil refuerza su compromiso de seguir liderando la transformación digital en la región, brindando a las marcas herramientas tecnológicas avanzadas para maximizar su impacto en audiencias digitales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos