MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Tefal lanza ICE FORCE, su nueva línea de cuchillos de alta resistencia y durabilidad

Tefal presentó ICE FORCE, una línea de cuchillos fabricados con acero inoxidable alemán y tecnología criogénica. Diseñados para ofrecer alta resistencia, durabilidad y precisión, los cuchillos garantizan resultados profesionales en la cocina y están respaldados por una garantía de 10 años.

Así como un artista necesita los mejores pinceles para sus obras, un buen cocinero necesita los cuchillos adecuados para cada una de sus preparaciones. El uso diario, y a veces incorrecto, de estos elementos, puede llevar no solo a cortes o accidentes, sino también al rápido deterioro del cuchillo. Por esto, Tefal, marca de cookware y kitchenware, realizó una investigación para dar con la tecnología adecuada y desarrollar ICE FORCE, una nueva línea de cuchillos de alta resistencia y durabilidad.

Estos cuchillos están fabricados con acero inoxidable alemán de alta calidad y emplean una tecnología criogénica (Ice hardening) única que enfría las hojas a -120°C. Este proceso garantiza una resistencia excepcional a la corrosión y una vida útil hasta dos veces más prolongada comparada con otros cuchillos convencionales de la marca.
Kantar IBOPE Media
Con una garantía de 10 años, la línea incluye cuatro modelos diseñados para responder a todas las necesidades culinarias y garantizar resultados profesionales en la cocina:
  • Cuchillo de chef (20 cm): Perfecto para cortar y picar verduras, frutas, hortalizas y carnes con precisión.
  • Cuchillo Santoku (18 cm): Inspirado en el significado de la palabra japonés, que se traduce como "3 cosas buenas", este cuchillo es ideal para cortar, rebanar y picar especialmente pescado crudo. Las hendiduras en su hoja minimizan la fricción y evitan que los alimentos se peguen al cuchillo.
  • Cuchillo de pan (20 cm): Su filo dentado permite cortar pan con corteza dura sin dañarlo ni aplastarlo.
  • Cuchillo universal (11 cm): Versátil y práctico para ingredientes pequeños.
"En Tefal estamos comprometidos con llevar la calidad y la innovación a cada cocina. Con la tecnología Ice Force la clave estuvo en encontrar un equilibrio entre dureza y resistencia al óxido, una investigación que hoy nos permite acercar los mejores productos a los amantes de la gastronomía", destaca Martin Perotti, Product Manager de Tefal.

Con esta propuesta, Tefal reafirma su liderazgo como marca de herramientas esenciales para quienes buscan calidad y excelencia en sus utensilios de cocina. Un nuevo paso en la excelencia culinaria de los argentinos ya disponible para adquirir en moulinex.com.
  


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos