MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2025  por TOTALMEDIOS

Tefal lanza ICE FORCE, su nueva línea de cuchillos de alta resistencia y durabilidad

Tefal presentó ICE FORCE, una línea de cuchillos fabricados con acero inoxidable alemán y tecnología criogénica. Diseñados para ofrecer alta resistencia, durabilidad y precisión, los cuchillos garantizan resultados profesionales en la cocina y están respaldados por una garantía de 10 años.

Así como un artista necesita los mejores pinceles para sus obras, un buen cocinero necesita los cuchillos adecuados para cada una de sus preparaciones. El uso diario, y a veces incorrecto, de estos elementos, puede llevar no solo a cortes o accidentes, sino también al rápido deterioro del cuchillo. Por esto, Tefal, marca de cookware y kitchenware, realizó una investigación para dar con la tecnología adecuada y desarrollar ICE FORCE, una nueva línea de cuchillos de alta resistencia y durabilidad.

Estos cuchillos están fabricados con acero inoxidable alemán de alta calidad y emplean una tecnología criogénica (Ice hardening) única que enfría las hojas a -120°C. Este proceso garantiza una resistencia excepcional a la corrosión y una vida útil hasta dos veces más prolongada comparada con otros cuchillos convencionales de la marca.
Kantar IBOPE Media
Con una garantía de 10 años, la línea incluye cuatro modelos diseñados para responder a todas las necesidades culinarias y garantizar resultados profesionales en la cocina:
  • Cuchillo de chef (20 cm): Perfecto para cortar y picar verduras, frutas, hortalizas y carnes con precisión.
  • Cuchillo Santoku (18 cm): Inspirado en el significado de la palabra japonés, que se traduce como "3 cosas buenas", este cuchillo es ideal para cortar, rebanar y picar especialmente pescado crudo. Las hendiduras en su hoja minimizan la fricción y evitan que los alimentos se peguen al cuchillo.
  • Cuchillo de pan (20 cm): Su filo dentado permite cortar pan con corteza dura sin dañarlo ni aplastarlo.
  • Cuchillo universal (11 cm): Versátil y práctico para ingredientes pequeños.
"En Tefal estamos comprometidos con llevar la calidad y la innovación a cada cocina. Con la tecnología Ice Force la clave estuvo en encontrar un equilibrio entre dureza y resistencia al óxido, una investigación que hoy nos permite acercar los mejores productos a los amantes de la gastronomía", destaca Martin Perotti, Product Manager de Tefal.

Con esta propuesta, Tefal reafirma su liderazgo como marca de herramientas esenciales para quienes buscan calidad y excelencia en sus utensilios de cocina. Un nuevo paso en la excelencia culinaria de los argentinos ya disponible para adquirir en moulinex.com.
  


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos