MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2025  por TOTALMEDIOS

"Tus vacaciones empiezan en YPF", la nueva campaña Liebre para YPF

Creada por Liebre, YPF presentó su nueva campaña "Tus vacaciones empiezan en YPF", que destaca cómo la marca acompaña a sus clientes en cada etapa de sus viajes. Las piezas creativas muestran la conexión de YPF con el espíritu veraniego, desde la preparación del auto hasta los beneficios de Serviclub.

Con historias divertidas y llenas de humor veraniego, cada pieza representa a una de las marcas: Serviclub, Full, INFINIA, Rod y Boxes, siendo parte del momento en que los clientes entran en el “modo vacaciones” y dejan atrás sus problemas cotidianos para disfrutar al máximo de la temporada.

Esta campaña tiene como objetivo demostrar a nuestros clientes que YPF es parte de sus vacaciones: al preparar su auto para salir a la ruta, al aprovechar sus puntos para canjear una pelota para el verano o al cargar nafta antes de salir y durante el viaje”, contó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.
Kantar IBOPE Media
Mariano Pasik, CEO de Liebre agregó: “A través de situaciones reales y llenas de naturalidad, buscamos que la campaña refleje cómo YPF se convierte en el lugar que elegimos todos como punta de partida de nuestras vacaciones, el insight es verdadero, realmente nos pasa”.

Con producción de Argentina Cine y dirección de Augusto Giménez Zapiola y Martín Romanella, la campaña estrena las tres primeras piezas esta semana que estarán disponibles en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, vía pública, activaciones y redes a partir de esta semana.




Ficha técnica
Campaña: Tus vacaciones empiezan en YPF
Producto: Retail Integrado
Responsables por el cliente: Francisco Mangiarotti, Agustina Pelfini, Facundo Barrera Casal, Matias Kyska, Alejandro Nicolini, Carolina Naftal, María Zicari
Agencia: Liebre
CEO: Mariano Pasik
COO: Pablo Sanchez Rubio
Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao, Victoria Zerdá
Redacción: Gustavo Dousdebes
Head of art: Max Villafañe, Úgo Ruiz
Dirección de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Coordinadora de Cuentas: Mariana Bobalini
Team Leader Digital: Clara Gonzalez Bunster
Productora: argentinacine
Dirección: Augusto Giménez Zapiola, Martín Romanella
Productores Ejecutivos: Diego González, Rosario Caprarulo, Sandra Sbarra
Productor General: Nano Tidone
Productor: Germán Escande, Felipe Medina
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
Dirección de Fotografía: Mex Ledesma
Asistente de dirección: Pitu Petrucci
Director de arte: Paulina López Meyer
Vestuario: Pamela Martinelli
Edición: Joaquín Pellarolo
Coordinación de post: Miranda Schwartz, Aldo Ferrari
VFX: Ratio
Color: Alejandra Lescano
Sonido: Big Sound
Banda Musical: Bamba

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos