MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2025  por TOTALMEDIOS

"Tus vacaciones empiezan en YPF", la nueva campaña Liebre para YPF

Creada por Liebre, YPF presentó su nueva campaña "Tus vacaciones empiezan en YPF", que destaca cómo la marca acompaña a sus clientes en cada etapa de sus viajes. Las piezas creativas muestran la conexión de YPF con el espíritu veraniego, desde la preparación del auto hasta los beneficios de Serviclub.

Con historias divertidas y llenas de humor veraniego, cada pieza representa a una de las marcas: Serviclub, Full, INFINIA, Rod y Boxes, siendo parte del momento en que los clientes entran en el “modo vacaciones” y dejan atrás sus problemas cotidianos para disfrutar al máximo de la temporada.

Esta campaña tiene como objetivo demostrar a nuestros clientes que YPF es parte de sus vacaciones: al preparar su auto para salir a la ruta, al aprovechar sus puntos para canjear una pelota para el verano o al cargar nafta antes de salir y durante el viaje”, contó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.
Kantar IBOPE Media
Mariano Pasik, CEO de Liebre agregó: “A través de situaciones reales y llenas de naturalidad, buscamos que la campaña refleje cómo YPF se convierte en el lugar que elegimos todos como punta de partida de nuestras vacaciones, el insight es verdadero, realmente nos pasa”.

Con producción de Argentina Cine y dirección de Augusto Giménez Zapiola y Martín Romanella, la campaña estrena las tres primeras piezas esta semana que estarán disponibles en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, vía pública, activaciones y redes a partir de esta semana.




Ficha técnica

Campaña: Tus vacaciones empiezan en YPF
Producto: Retail Integrado
Responsables por el cliente: Francisco Mangiarotti, Agustina Pelfini, Facundo Barrera Casal, Matias Kyska, Alejandro Nicolini, Carolina Naftal, María Zicari
Agencia: Liebre
CEO: Mariano Pasik
COO: Pablo Sanchez Rubio
Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao, Victoria Zerdá
Redacción: Gustavo Dousdebes
Head of art: Max Villafañe, Úgo Ruiz
Dirección de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Coordinadora de Cuentas: Mariana Bobalini
Team Leader Digital: Clara Gonzalez Bunster
Productora: argentinacine
Dirección: Augusto Giménez Zapiola, Martín Romanella
Productores Ejecutivos: Diego González, Rosario Caprarulo, Sandra Sbarra
Productor General: Nano Tidone
Productor: Germán Escande, Felipe Medina
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
Dirección de Fotografía: Mex Ledesma
Asistente de dirección: Pitu Petrucci
Director de arte: Paulina López Meyer
Vestuario: Pamela Martinelli
Edición: Joaquín Pellarolo
Coordinación de post: Miranda Schwartz, Aldo Ferrari
VFX: Ratio
Color: Alejandra Lescano
Sonido: Big Sound
Banda Musical: Bamba

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos