MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2025

TyC Sports transmitirá Boca-Monte Maíz, partido inaugural de la Copa Argentina

Este miércoles, Boca y Argentino de Monte Maíz inauguran la edición 2025 de la competencia con los relatos de Julián Bricco y los comentarios de Ariel Senosiain. TyC Sports transmite en exclusivo los 63 partidos de la Copa Argentina. La previa y el post junto al equipo de TyC Sports Verano y la programación completa en vivo en TyC Sports Play.

La temporada 2025 del futbol argentino dará el puntapié inicial este miércoles con el partido inaugural de la Copa Argentina en el que el poderoso Boca de Fernando Gago se medirá con el humilde Club Argentino de la localidad cordobesa de Monte Maíz.

A las 21 horas en el estadio Brigadier López de Santa Fe, TyC Sports transmitirá el encuentro a todas las pantallas de nuestro país y el Continente Americano en exclusivo con los relatos de Julián Bricco y los comentarios de Ariel Senosiain.
Kantar IBOPE Media
Y para no perderse ningún detalle del primer partido oficial del año, la previa comenzará a las 14 horas con la programación de TyC Sports Verano junto a Hugo Balassone, German García Grova, Quique Pelemberg, Silvio Chattas, Tati Civiello, Matías Costa, Luciana Rodríguez, Guido Bercovich, Daniela Etcheverry y Emiliano Lentini.

Finalizado el encuentro Ariel Rodríguez tomará la posta de TyC Sports Verano con el postpartido, notas, entrevistas, las repercusiones y el análisis de Gastón Edul, Valentina Kavata, Joaquín Bruno y Joaquín Tabares.

TyC Sports transmitirá en exclusivo los 63 partidos de la Copa Argentina, el torneo más federal del país que enfrenta a clubes de las distintas categorías del futbol argentino en partidos de eliminación directa en un camino hacia la gloria máxima cargado de emociones, sorpresas batacazos.

La TV del fútbol de ascenso

La Primera Nacional y la Primera División B, la segunda y la tercera división del futbol argentino que se viven en TyC Sports y TyC Sports Play, ya tienen definidos sus calendarios y los partidos televisados de la primera fecha.

La jornada inicial de la Primera Nacional tendrá seis encuentros por TyC Sports y el resto de los partidos vía streaming en vivo en TyC Sports Play.

Los televisados serán:
  • Colon vs. Temperley el jueves 6 de febrero a las 21.10 horas
  • Arsenal vs. All Boys el viernes 7 a las 17 horas
  • Nueva Chicago vs. San Telmo viernes 7 a las 17 horas
  • San Miguel vs. Tristán Suárez sábado 8 a las 17 horas
  • Almirante Brown vs. Dep. Morón domingo 9 a las 19.15 horas
  • Ferro vs. Atlético Güemes domingo 9 a las 21.30 horas

Por su parte, el televisado de la Primera B será Comunicaciones vs. Dock Sud el domingo 9 de febrero a las 17 horas. Los demás encuentros de la tercera división también se podrán ver vía streaming en vivo en TyC Sports Play.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos