MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2025  por TOTALMEDIOS

Merca 2.0 reconoce a another como líder en influencer marketing en 2025

La agencia another ha sido destacada por la revista Merca 2.0 en su lista "Best of the Best 2025" como líder en estrategias de Influencer Marketing en México y Latinoamérica. En términos globales, este mercado alcanzó un valor de 21.100 millones de dólares en 2023, triplicando su tamaño desde 2019.

En su primera edición del año, la publicación presentó su selección anual titulada Best of the Best 2025, en el cual another ha sido reconocida como una de las mejores por su creatividad y capacidad para diseñar estrategias innovadoras junto a influencers en México.

No es la primera vez que la agencia figura en este ranking. En 2023, la empresa de comunicación estratégica fue reconocida como una de las más creativas en la conexión entre marcas y creadores de contenido.
Kantar IBOPE Media
"Celebremos la creatividad, la innovación y los resultados que dejan huella", mencionó la revista en sus redes sociales. En sus páginas, también destacó una imagen de Eduardo Ignacio Núñez Santiago, Director de Influencer Marketing para México y LATAM en another, como representante del éxito de la agencia.

"Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y la pasión que ponemos en cada proyecto para crear historias que conecten genuinamente con las audiencias. Diseñamos estrategias que son orgánicas, pero también que potencian la identidad de las marcas con contenido fuerte y auténtico", expresó Eduardo Ignacio Núñez Santiago. "Para 2025, another tiene como objetivo principal continuar fortaleciendo sus distintas áreas de negocio y seguir liderando la profesionalización del ecosistema de 'influencer marketing'. La agencia busca consolidar su visión como pioneros en este sector, promoviendo innovación y estrategias que impacten positivamente en la industria".

El Marketing de Influencers se consolida como una de las herramientas más eficaces en el entorno digital. Según datos de Statista, este mercado alcanzó un valor global de 21.100 millones de dólares en 2023, triplicando su tamaño desde 2019.

La agencia another, que ahora forma parte de la firma global SEC Newgate, ha destacado en este dinámico escenario, enfocándose en métricas tanto cuantitativas como cualitativas, siempre con la creatividad como eje central. Sus campañas han impactado mercados diversos, colaborando con marcas globales.
Con esta distinción, la agencia fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, reafirma su compromiso de innovar y liderar la profesionalización del influencer marketing. Con este nuevo año, se proyectan para enfrentar desafíos como la conexión con audiencias mayores a través de canales digitales, la adaptación en Latinoamérica del fenómeno del livestreaming popular en Asia, y el avance en búsquedas visuales potenciadas por motores robustecidos con inteligencia artificial.

"Este reconocimiento por parte de Merca 2.0 es un testimonio del impacto transformador de another en la industria y de su misión de redefinir la relación entre marcas y creadores de contenido", comentaron desde another.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos