MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2025  por TOTALMEDIOS

Universal+ anunció la cuarta temporada de "From"

Universal+ confirmó la cuarta temporada de "From", la serie de terror y misterio ambientada en un pueblo sin salida y con presencias demoníacas que acechan a sus habitantes. Las tres temporadas previas ya están disponibles en la plataforma.

Universal+ confirmó una cuarta temporada de From, la producción de terror y misterio que ha conquistado a los fans del género convirtiéndola en una serie de culto de forma inmediata. Todos los episodios de las tres temporadas completas de From ya están disponibles en Latinoamérica sólo a través de Universal+.

En la tercera temporada, el sheriff Boyd Stevens interpretado por Harold Perrineau (Lost, Sons of Anarchy) debió enfrentarse a nuevas amenazas y fue víctima de una emboscada que puso en vilo a los espectadores. Según adelantó el showrunner de la serie, John Griffin, en la próxima temporada el panorama se volverá aún más escalofriante. “Los personajes llegaron al final de un comienzo; en la cuarta temporada empieza un nuevo viaje y la pregunta que haremos será si ellos volverán a sus casas o se adentrarán aún más en la pesadilla”, reveló.
Kantar IBOPE Media
From está ambientada en un pueblo sin salida en el que, todas las noches, sus habitantes deben cerrar las puertas de sus casas para evitar ser víctimas de presencias demoníacas que no les dan respiro y que continuarán generando momentos escalofriantes en la cuarta temporada. Asimismo, dichas figuras, aunque se muestran amables, usan sus buenos modales para persuadir a los más ingenuos de permitirles el ingreso a sus viviendas. Sus inquietantes sonrisas son el preludio al horror y en la tercera temporada continuaron atacando a los habitantes del pequeño pueblo a través de métodos terroríficos que Boyd y el resto de los habitantes debieron intentar dilucidar.


Jack Bender y Jeff Pinkner, productores ejecutivos de la serie, retomaron narrativas de Lost, la emblemática ficción televisiva de la que también fueron productores, principalmente la premisa de confinar a sus personajes en un solo escenario en el que suceden hechos sobrenaturales. “En la cuarta temporada veremos cómo los personajes intentan escapar, pero ya con el conocimiento de por qué están en ese lugar”, adelantó Pinkner.

Por otro lado, el famoso autor norteamericano Stephen King se convirtió en un gran fanático de la serie y le dio su aprobación destacando “la manera maravillosa” en la que cuenta una historia de supervivencia. Como los protagonistas de su novela IT y como el mismísimo Jack Torrance de otra de sus grandes obras, El resplandor, los personajes de From también luchan contra pensamientos oscuros mientras observan los ataques de los espectros más espeluznantes.

From está protagonizada, entre otras figuras, por Harold Perrineau (Lost, Sons of Anarchy), Catalina Sandino Moreno (The Twilight Saga: Eclipse), Eion Bailey (Once Upon a Time, Emily in Paris), David Alpay (The Lottery), Elizabeth Saunders (It, Los Elegidos, Alias Grace), Scott McCord (The Sinner, Lost Girl), y Ryicky He (The Good Doctor, Arrow).

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos