MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2025  por TOTALMEDIOS

El "Carnaval del País 2025" por TV Pública

Papelitos, Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví animan otra noche de comparsas del carnaval entrerriano para disfrutar nuevamente por Televisión Pública. Este miércoles desde las 21.15 h en "Se Siente Argentina", conducido por Maia Sasovsky.

Las diferentes comparsas que lucen y compiten en el Carnaval de Gualeguaychú 2025 a través de sus pasistas, sus bailarinas exuberantes, la fuerza de sus percusionistas, las batucadas y las voces de los cantantes, tienen otra jornada especial en una nueva edición de Se siente Argentina, con la conducción de Maia Sasovsky para todo el país.

El corsódromo José Luis Gestro vuelve a brindar el escenario para el lucimiento de las comparsas que representan a las emblemáticas instituciones comunitarias de la ciudad del este entrerriano.
Kantar IBOPE Media
En esta edición del Carnaval del País, los artistas de Papelitos (Club Juventud Unida), Marí Marí (Club Central Entrerriano), Kamarr (Club Sirio Libanés) y Ará Yeví (Club Tiro Federal) brillarán para lograr la coronación de la nueva reina del evento artístico y la consagración de la mejor comparsa del año.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos