MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2025  por TOTALMEDIOS

Campaña de verano de Dove Chile

Dove Chile invita a enaltecer la belleza durante esta época del año en su stand ubicado Reñaca. Allí, las mujeres podrán dejar atrás sus inseguridades para conectar con su confianza y colorear cada momento de sus vidas sin límites ni prejuicios.

El verano es una temporada llena de sol, playa y momentos para disfrutar del aire libre. Sin embargo, para muchas mujeres, esta época también está marcada por la exposición de la piel, lo que puede generar incomodidad cuando nos enfrentamos a nuestras inseguridades, ya sea por las estrías, cicatrices, manchas o la celulitis que nos acompañan. Pero, ¿y si este verano cambiamos esa mirada?

Dove Chile, fiel a su propósito de fomentar relaciones positivas con el cuerpo y apoyar el fortalecimiento de la autoestima, invita a las mujeres a embarcarse en un viaje hacia el autocuidado, donde la belleza no tiene que ver con estándares, sino con la confianza que llevas dentro.
Kantar IBOPE Media
La marca creó un espacio seguro y de confianza, un refugio de expresión y empoderamiento para todas las mujeres de todas las edades, tallas y tipos de pieles, donde puedan dejar afuera sus complejos y conectarse con su amor propio.

Desde el 20 de enero hasta el 8 de febrero, Dove estará presente en el Sector 2 de Reñaca, Chile, entre las 12:00 y las 20:00 horas, ofreciendo un espacio libre de inseguridades, donde podrán potenciar y colorear su propia esencia. Quienes visiten el stand podrán llevarse algunos regalos como abanicos, bolsos, vasos, lanyards, entre otras experiencias.

Durante el fin de semana del 25 y 26 de enero, y el 1 y 2 de febrero, se llevarán a cabo activaciones especiales que celebran la belleza única de cada persona. En estas jornadas, contarán con la presencia de una ilustradora quien hará bodypaint a las asistentes, enalteciendo la belleza de nuestras inseguridades, las marcas de nuestra piel.

Con esto, se busca que cada persona descubra que sus marcas son parte de su historia y reflejo de su autenticidad. "Dove invita a colorear tu belleza destacando lo que hace auténtica y real a cada una, reafirmando su compromiso con el bienestar integral, no solo ofreciendo productos que cuiden la piel, sino con herramientas para fortalecer nuestra autoestima. Dove está aquí para recordarte que la mejor manera de brillar es siendo tú misma", comentaron sobre la campaña desde la compañía.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos