MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2025  por TOTALMEDIOS

Valtra será Tractor Oficial de Expoagro 2025

Valtra participará nuevamente de Expoagro como Tractor Oficial, presentando innovaciones tecnológicas y soluciones agrícolas diseñadas para satisfacer las demandas del sector. La marca colabora de manera estrecha y estratégica con el equipo organizador del evento.

Valtra reafirma su liderazgo en Expoagro 2025 al participar nuevamente como Tractor Oficial, consolidando su presencia en la principal muestra agroindustrial de la región. En el stand 910, con un amplio espacio especialmente diseñado, la marca presentará su tecnología avanzada, soluciones agrícolas innovadoras y un respaldo integral pensado para el productor.

La marca colabora de manera estrecha y estratégica con el equipo organizador de la muestra para diseñar una experiencia única e integral que no sólo destaque sus últimos avances tecnológicos y productos, sino que también transmita su visión y compromiso con el futuro de la agricultura. A través de esta sinergia, busca ofrecer a los visitantes una vivencia dinámica e interactiva que refleje fielmente su esencia, tecnología y las soluciones que marcan la diferencia en el campo.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos de ser nuevamente el Tractor Oficial de Expoagro. Desde hace varios meses que estamos preparando cada detalle para que quienes nos visiten vivan de cerca lo que representa Valtra: innovación, evolución y cercanía con el cliente”, expresó Emiliano Ferrari, gerente senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.

Entre las atracciones principales, la marca presentará un atractivo upgrade en su pulverizadora, con mejoras en los brazos y mayor capacidad de trabajo, además de tres líneas renovadas de tractores que responden a las crecientes demandas del mercado. Uno de los protagonistas será un modelo insignia de alta potencia, diseñado para satisfacer las exigencias actuales del sector, especialmente en la siembra.

Asimismo, los productores podrán acceder a un asesoramiento especializado por parte de la Red de Concesionarios, reforzando el compromiso de la marca con el respaldo técnico, disponibilidad de repuestos y atención personalizada en todo el país.

Con distintas opciones de financiación en pesos y dólares, Valtra facilita el acceso a su tecnología de vanguardia, reafirmando su misión de acompañar al productor en cada etapa de su trabajo.
Expoagro no solo se presenta como un evento de gran relevancia para nuestro país, sino que también atrae a miles de visitantes de toda Latinoamérica, consolidándose como un referente indiscutido en el sector agroindustrial de la región. En este marco, VALTRA invita a los productores a vivir una experiencia única, donde podrán descubrir de primera mano las innovaciones más destacadas que marcarán el rumbo del agro en 2025.
Valtra los invita a visitar su espacio en la Capital de los Agronegocios, donde continuará impulsando la transformación del campo con un respaldo integral que acompaña a los productores en cada paso de su crecimiento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos