MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2025  por TOTALMEDIOS

Activación de Merci México para Natura y Uber

Merci México, en colaboración con Natura y Uber, lanzó una activación en la Ciudad de México, transformando 30 vehículos en spas sobre ruedas. Los pasajeros disfrutaron de masajes, productos de Natura y sorpresas, ofreciendo una experiencia única en medio del tráfico capitalino.

La agencia Merci México anunció una activación en México que reúne a dos grandes marcas en alianza: Natura y Uber. Esta activación única se llevó a cabo en las ajetreadas calles de la Ciudad de México, donde el caos vehicular es una parte cotidiana de la vida.

Consciente de que los capitalinos pasan gran parte de su tiempo en el tráfico, Merci México transformó 30 vehículos de Uber en un exclusivo Spa sobre ruedas. Cada auto fue equipado con masajeadores de asiento y una variedad de productos de Natura para que los pasajeros pudieran disfrutar de una experiencia placentera durante su viaje. Además, se distribuyeron cupones de descuento de Natura y regalos sorpresa para los viajeros.
Kantar IBOPE Media
Esta es la primera vez que Uber se asocia con una marca de belleza natural como Natura, marcando un hito en la manera en que las marcas pueden ofrecer experiencias únicas y enriquecedoras a los consumidores.

"A través de esta activación, buscamos no solo ofrecer un momento de relajación en medio del tráfico, sino también transformar la experiencia del usuario en algo memorable", comentó Ariel Mosca, líder de Merci México. "Estamos emocionados de trabajar con Natura y Uber para hacer de cada viaje una experiencia placentera y diferente".

La acción fue comunicada a través de la plataforma de Uber y en redes sociales, incluidas TikTok e Instagram, con la participación de influencers destacados que ayudaron a amplificar el mensaje.

Merci México y Natura están emocionados de brindar esta experiencia única, creando un viaje más placentero y consciente para los usuarios de Uber en la Ciudad de México.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos