MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2025  por TOTALMEDIOS

VML Argentina consolida su liderazgo creativo

Como parte de su estrategia de desarrollo de talento interno, VML Argentina anunció la incorporación de Gustavo Gitmanabitch como Executive Creative Director, junto con la promoción de Antonella Frangi y Jeremías Buchelli a Directores Creativos de Tuenti. 

VML Argentina continúa consolidando su crecimiento con la incorporación de Gustavo “El Colo” Gitmanabitch como nuevo Executive Creative Director (ECD), fortaleciendo así el liderazgo del equipo creativo de la agencia. Además, Antonella Frangi y Jeremías Buchelli asumen la Dirección Creativa de Tuenti, reconfirmando el compromiso de la agencia con el desarrollo del talento interno.

Con una trayectoria de más de 19 años, Gitmanabitch ha trabajado en agencias líderes como Del Campo, Grey, Santo, La América y BBDO, liderando campañas premiadas y proyectos de alto impacto para marcas globales y regionales. Su llegada a VML busca potenciar la visión creativa de la agencia y consolidar su posición como referente en la industria.
Kantar IBOPE Media
Me entusiasma mucho este salto de puesto que estoy haciendo y aún más que sea en VML, una agencia que está creciendo mucho gracias a todo el trabajo que están haciendo Rafa y Daro. Apunto a poder volcar en mi trabajo diario todo lo que fui aprendiendo de todos los grosos con los que me tocó trabajar”, comentó Gustavo Gitmanabitch, Executive Creative Director de VML Argentina.

La promoción de Frangi y Buchelli responde a su talento y compromiso, habiendo liderado proyectos clave para la agencia en los últimos años. “Una de las cosas más lindas que nos da nuestro rol es la posibilidad de ver crecer a la gente talentosa que nos rodea, esta vez les toca a Angie y Jere, que son ejemplos de todo lo que queremos que sean quienes lideran VML. Su ascenso es un paso natural, por su talento, su calidad humana y su amor por lo que hacemos”, expresaron Daro González y Rafa Quijano, Chief Creative Officers de VML Argentina.

"Este movimiento refuerza el posicionamiento de VML Argentina como una agencia que valora el talento, impulsa el crecimiento profesional y continúa liderando la industria creativa con una visión innovadora y centrada en las personas" finalizó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos