MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2025  por TOTALMEDIOS

Quilmes lanza su promoción para ganar entradas al Quilmes Rock 2025

En el marco del Quilmes Rock 2025, Quilmes presentó su promoción "Quieren Rock" para ganar entradas o una cerveza gratis. El festival se realizará en abril en Tecnópolis y contará con destacados artistas como Los Piojos, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs.

Quilmes presentó una nueva promoción para conseguir entradas para el festival Quilmes Rock, que se llevará a cabo durante los primeros dos fines de semana de abril. La campaña "Quieren Rock", que tiene como protagonista a Joaquín Levinton.

Juntando cuatro chapitas de las botellas de Quilmes de litro que formen la palabra ROCK, inscriptas debajo de las mismas, los consumidores podrán obtener otra Quilmes de litro gratis. Además, los que encuentren la chapa ganadora, que se identifican con la letra Q, podrán ganarse un par de entradas para vivir la experiencia completa del Quilmes Rock.
Kantar IBOPE Media
Para dar a conocer la promo, Quilmes lanza un comercial donde Levinton reversiona la emblemática canción "Quieren Rock" de Pity Álvarez, creando una conexión directa con los fanáticos de la música y el festival.

"La música es un gran punto de encuentro para los argentinos y Quilmes, marca federal fuertemente arraigada a las pasiones de los argentinos, continúa acercando diferentes experiencias para los fanáticos , como disfrutar de la mejor música y brindar con una Quilmes", comentó Guido Chapa Lofiego, director de marca Quilmes.

El Quilmes Rock se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis el sábado 5 de abril, domingo 6 de abril, sábado 12 de abril y domingo 13 de abril. Incluirá muchas bandas, entre ellas, el regreso de Los Piojos, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, No te va gustar, Serú Girán "El Homenaje", Miranda y más de 150 referentes de la cultura musical.

Esta iniciativa de la marca está disponible en todo el país y únicamente para mayores de 18 años. Más información en quilmes.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos