MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2025

Gloaming impulsa el rebranding de Pepsi con estrategias innovadoras con influencers

Gloaming continúa desarrollando estrategias con influencers para marcas como Pepsi. La agencia lideró acciones relacionadas con el rebranding de la marca y campañas regionales, fortaleciendo la conexión entre marcas e influencers destacados.

Gloaming, partner estratégico que brinda servicios de marketing en la industria del entretenimiento, perteneciente al Grupo Índigo, continúa con el desarrollo acciones de marketing con influencers.

La agencia fue elegida por Pepsi para el desarrollo y ejecución de diferentes acciones con influencers vinculadas con el rebranding de la marca. Dentro del marco de la campaña Pepsi seriadas y con motivo del relanzamiento del nuevo logo, se enviaron las nuevas latas de edición limitada a un grupo selecto de creadores de contenido identificados con la marca, quienes las presentaron a través de un spot desarrollado únicamente para vivir en el ecosistema de redes sociales. 
Kantar IBOPE Media

Por otro lado, la marca también lanzó a nivel regional una campaña con un contenido de alto impacto basado en el claim En tu plato mandás vos. Gloaming propuso y gestionó a la figura Luquitas Rodríguez para que sea la voz del comercial en Argentina, quien también fue jurado del mundial de milanesas y en el que la audiencia votó a los mejores bodegones que preparan el típico plato argentino. El influencer degustó las dos milanesas finalistas y eligió a la ganadora. 


De acuerdo a un informe de Statista elaborado durante el 2023, la inversión en marketing de influencers en América Latina superará los 1,12 billones de dólares este año, registrando un crecimiento del 12,6 % comparativamente con el año pasado. A su vez, Comscore destaca en su estudio Tendencias de Redes Sociales en Latinoamérica para 2024 presentado en agosto que los influencers dominan en la región el engagement en redes sociales, con un 43 % y con 7,2 billones de interacciones totales.

Si bien desde hace algunos años, venimos realizando acciones integrales para que las marcas interactúen y conecten con la Generación Z, claramente sentimos que el 2024 fue un año de consolidación para nuestra agencia. Nos especializamos en brindar estrategias integrales que vinculen el mundo del entretenimiento con los influencers más valorados por los jóvenes, con el objetivo de elevar los niveles de engagement de este tipo de audiencias con las marcas”, señaló Santiago Agejas, CEO de Gloaming.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos