MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2025  por TOTALMEDIOS

Deportes y humor en el nuevo programa de Vorterix

Vorterix estrena este lunes 20 de enero "La Munipa", un programa que combina deportes y humor, conducido por el periodista José Montesano y el comediante Pablo Kenny. Se transmitirá de 11:00 a 13:00 horas en todas las plataformas de Vorterix y su sitio web oficial.

A partir del 20 de enero, La Munipa se suma a la programación de Vorterix, ofreciendo una propuesta innovadora que combina deportes, humor y la participación activa de los oyentes. Conducido por el  periodista y relator José Montesano y el pionero del stand-up Pablo Kenny, se emitirá de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas.

 "'La Munipa' abordará la actualidad deportiva con el estilo distintivo de Montesano, conocido por su experiencia y carisma en el relato deportivo. Por su parte, Pablo Kenny aportará una cuota de humor fresco y dinámico, consolidando un formato que mezcla análisis, entretenimiento y creatividad", comenraron desde Vorterix.
Kantar IBOPE Media
El programa incluirá secciones diseñadas para destacar el talento de los oyentes, así como la participación de grandes invitados que enriquecerán cada emisión. Además, estará disponible a través del aire de Vorterix, sus plataformas digitales y vorterix.com, lo que asegura una experiencia multiplataforma para su audiencia.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos