MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2025  por TOTALMEDIOS

Deportes y humor en el nuevo programa de Vorterix

Vorterix estrena este lunes 20 de enero "La Munipa", un programa que combina deportes y humor, conducido por el periodista José Montesano y el comediante Pablo Kenny. Se transmitirá de 11:00 a 13:00 horas en todas las plataformas de Vorterix y su sitio web oficial.

A partir del 20 de enero, La Munipa se suma a la programación de Vorterix, ofreciendo una propuesta innovadora que combina deportes, humor y la participación activa de los oyentes. Conducido por el  periodista y relator José Montesano y el pionero del stand-up Pablo Kenny, se emitirá de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas.

 "'La Munipa' abordará la actualidad deportiva con el estilo distintivo de Montesano, conocido por su experiencia y carisma en el relato deportivo. Por su parte, Pablo Kenny aportará una cuota de humor fresco y dinámico, consolidando un formato que mezcla análisis, entretenimiento y creatividad", comenraron desde Vorterix.
Kantar IBOPE Media
El programa incluirá secciones diseñadas para destacar el talento de los oyentes, así como la participación de grandes invitados que enriquecerán cada emisión. Además, estará disponible a través del aire de Vorterix, sus plataformas digitales y vorterix.com, lo que asegura una experiencia multiplataforma para su audiencia.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Andy Chango llega a La Pop 101.5 con "No me voy a dormir"

La Pop 101.5 incorpora a su programación "No me voy a dormir", el nuevo ciclo conducido por Andy Chango. El programa se emitirá todos los domingos de 22 a 23 horas con un formato de conversación entre Andy y un invitado diferente cada semana. El primer episodio tendrá como invitado al periodista Bebe Contepomi. Ver más

Agencias

Ilolay elige a Agens como su nueva agencia de publicidad

Ilolay comenzó a trabajar con Agens, la agencia de publicidad que regresó al mercado en septiembre de 2025. La marca es actualmente propiedad de la multinacional francesa Savencia Fromage & Dairy, dueña también en Argentina de Milkaut, Santa Rosa y Adler. Ver más

Medios

Chats en vivo, marcadores y efectos con IA: las novedades de Meta para el Mundial

Meta busca acompañar la conversación en tiempo real con chats en vivo, marcadores instantáneos, comunidades dedicadas, stickers temáticos, efectos de voz con IA y una alianza con Adidas para incorporar el balón oficial Trionda al emoji de pelota de WhatsApp. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos