MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2025  por TOTALMEDIOS

VI Edición de la “Copa Golf El Salvaje' en Villa Gesell

La "Copa Golf El Salvaje" reunirá a aficionados y profesionales del golf en un entorno natural único, con un formato Medal Play de 18 hoyos y categorías para damas y caballeros. La jornada incluirá premiaciones, sorteos y un espacio de camaradería organizado por El Salvaje, Chacras Marítimas.

El Sábado 18 de enero se celebrará la VI Edición de la Copa Golf El Salvaje, un evento anual deportivo que reúne a los apasionados del golf y entusiastas del deporte en el prestigioso Villa Gesell Golf Club.

Ubicado en Camino de los Pioneros 2463, se distingue por ser un entorno ideal para la práctica del golf, ofreciendo una experiencia única del Driving mientras se contempla una vista en armonía con la naturaleza. Reconocido como uno de los campos de golf más destacados del país, presenta una cancha cuidadosamente diseñada con ondulaciones estratégicas, pozos de arena, greens elevados y profundos búnkers, y una variada vegetación que incluye pinos, cipreses, eucaliptos y cortaderas. Su excelente diseño y atractivo recorrido invitan a los jugadores a mantener una concentración constante.
Kantar IBOPE Media
La competencia contará con un formato de 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play, en cuatro categorías para caballeros y una para damas. Esta modalidad es una de las más habituales en los torneos profesionales donde, para ganar, se debe realizar todo el recorrido, terminar los hoyos y con el menor número de golpes.

Se otorgarán premios al 1° y 2° mejor de cada categoría y se ofrecerá una premiación especial:
  • Long Driver Damas
  • Long Driver Caballeros
  • Approach Damas
  • Approach Caballeros
El certamen tendrá doble salida, la primera de ellas a las 07.00 h, mientras que la segunda comenzará a las 14.30 hs. La entrega de premios se realizará a las 19:00 h. Durante toda la competencia, los participantes disfrutarán de este deporte en uno de los campos más exigentes de la Costa Atlántica. 

"Por sexta ocasión, tenemos el honor de organizar este torneo, reafirmando nuestro compromiso con el fomento de las actividades deportivas al aire libre. Nuestro objetivo principal es que los participantes vivan una experiencia plena, disfrutando del deporte mientras se conectan con la naturaleza", enfatizó el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK.

"Formar parte del calendario anual de golf con nuestra 'Copa El Salvaje' nos llena de orgullo. Nos guía el compromiso de proteger y conservar el entorno, por eso desde un comienzo nos encauzamos en difundir y aportar al sostenimiento de la magnífica cancha del Villa Gesell Golf Club", resaltó Martin Galli, cofundador de El Salvaje Chacras Marítimas.
La Copa El Salvaje no solo representa una oportunidad para competir, sino también para incentivar la camaradería entre los participantes. Al finalizar la jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de un servicio de catering y participar en sorteos que incluyen productos excepcionales. Finalmente, se anunciarán los ganadores y la entrega de premios se llevará a cabo de manera especial, encabezada por los directivos de El Salvaje, Chacras Marítimas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

Empresarias

Mercado Libre lanza en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores

Mercado Libre presentó en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores, una nueva herramienta que permite a usuarios, influencers y generadores de contenido obtener ingresos a partir de recomendaciones en redes sociales mediante links personalizados. La iniciativa se implementará de forma progresiva y apunta a impulsar el crecimiento de la economía de creadores en el país. Ver más

Campañas

“Pizza para 1”: la activación de Paladini en el marco del Día del Soltero

En el marco del Día del Soltero, Paladini presentó “Pizza para 1”, una activación orientada al disfrute personal y realizada durante el lanzamiento de la campaña “Torito” de Paso de los Toros. La propuesta incluyó cajas individuales con mensajes temáticos y destacó las nuevas pizzetas de la marca, pensadas para resolver comidas rápidas y prácticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos