MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2025  por TOTALMEDIOS

GNV Group presentó SLS Punta del Este como anfitrión de "100 Millas del Este"

La segunda edición de "100 Millas del Este" recorrió Punta del Este con más de 40 autos deportivos de lujo, culminando en el terreno donde se construirá SLS Hotel & Residences, un proyecto respaldado por GNV Group y Accor. El evento combinó automovilismo, lujo y lifestyle, destacando el nuevo complejo.

Las calles de Punta del Este fueron testigo de un recorrido de más de 40 autos deportivos de lujo. 100 Millas del Este tuvo su segunda edición, con SLS Hotel & Residences como anfitrión, el nuevo clásico de Punta del Este ubicado en la parada 10 de Playa Brava sobre Av. del Mar. "En un entorno social, descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia sin igual. El terreno donde se construirá el complejo fue seleccionado como el escenario de llegada de este prestigioso recorrido", comentaron desde la organización.

A lo largo del día, los participantes del encuentro de autos sports atravesaron diferentes puntos icónicos de la ciudad esteña. El recorrido inició desde la calle 20 del local de Eve, boutique de lujo de joyas y relojes, pasando por Rincón del Indio y San Rafael, para luego culminar con un cóctel a la caída del sol en SLS Hotel & Residences.
Kantar IBOPE Media
100 Millas del Este es uno de los paseos para automóviles clásicos más destacados de la región. El encuentro se vivió con gran entusiasmo y representó una oportunidad única para apreciar en vivo la historia misma del automovilismo. Joyas mecánicas de todos los tiempos desfilaron por las rutas más icónicas de Punta del Este, despertando la admiración del público aledaño.

Entre las actividades destacadas, los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos modelos de Hublot, la casa de alta relojería que se caracteriza por su enfoque disruptivo en la combinación de tradición e innovación. Con más de 140 boutiques alrededor del mundo y un sitio web de comercio electrónico, Hublot se ha consolidado como una marca global que encarna el lujo, la innovación y la excelencia.



GNV Group, una de las principales desarrolladoras argentinas de proyectos de lujo, presentó su nuevo proyecto en Uruguay: SLS Punta Del Este Hotel & Residences. Este complejo promete transformar el estilo de vida en la exclusiva costa esteña con un enfoque en bienestar y servicios de alta gama.

SLS Punta del Este estará compuesto por dos torres de 24 niveles que albergarán 314 residencias de 1 a 3 dormitorios y 80 habitaciones de hotel. En este enclave de fácil acceso a Playa Brava y próximo a los principales puntos turísticos y comerciales, los futuros propietarios y huéspedes disfrutarán de vistas incomparables, un entorno relajado y amenities de primer nivel. El proyecto, respaldado por la experiencia y solidez de GNV Group y la reconocida cadena hotelera Accor, iniciará su construcción en el segundo semestre de 2025, con una duración estimada de 36 meses.

A través de Accor One Living, propietarios, huéspedes y socios están conectados al diverso ecosistema de marcas de hospitalidad, experiencia y soluciones de Accor, creando una constante fuente de nuevas oportunidades para vivir, trabajar y disfrutar.
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos