MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2025  por TOTALMEDIOS

GNV Group presentó SLS Punta del Este como anfitrión de "100 Millas del Este"

La segunda edición de "100 Millas del Este" recorrió Punta del Este con más de 40 autos deportivos de lujo, culminando en el terreno donde se construirá SLS Hotel & Residences, un proyecto respaldado por GNV Group y Accor. El evento combinó automovilismo, lujo y lifestyle, destacando el nuevo complejo.

Las calles de Punta del Este fueron testigo de un recorrido de más de 40 autos deportivos de lujo. 100 Millas del Este tuvo su segunda edición, con SLS Hotel & Residences como anfitrión, el nuevo clásico de Punta del Este ubicado en la parada 10 de Playa Brava sobre Av. del Mar. "En un entorno social, descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia sin igual. El terreno donde se construirá el complejo fue seleccionado como el escenario de llegada de este prestigioso recorrido", comentaron desde la organización.

A lo largo del día, los participantes del encuentro de autos sports atravesaron diferentes puntos icónicos de la ciudad esteña. El recorrido inició desde la calle 20 del local de Eve, boutique de lujo de joyas y relojes, pasando por Rincón del Indio y San Rafael, para luego culminar con un cóctel a la caída del sol en SLS Hotel & Residences.
Kantar IBOPE Media
100 Millas del Este es uno de los paseos para automóviles clásicos más destacados de la región. El encuentro se vivió con gran entusiasmo y representó una oportunidad única para apreciar en vivo la historia misma del automovilismo. Joyas mecánicas de todos los tiempos desfilaron por las rutas más icónicas de Punta del Este, despertando la admiración del público aledaño.

Entre las actividades destacadas, los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos modelos de Hublot, la casa de alta relojería que se caracteriza por su enfoque disruptivo en la combinación de tradición e innovación. Con más de 140 boutiques alrededor del mundo y un sitio web de comercio electrónico, Hublot se ha consolidado como una marca global que encarna el lujo, la innovación y la excelencia.



GNV Group, una de las principales desarrolladoras argentinas de proyectos de lujo, presentó su nuevo proyecto en Uruguay: SLS Punta Del Este Hotel & Residences. Este complejo promete transformar el estilo de vida en la exclusiva costa esteña con un enfoque en bienestar y servicios de alta gama.
SLS Punta del Este estará compuesto por dos torres de 24 niveles que albergarán 314 residencias de 1 a 3 dormitorios y 80 habitaciones de hotel. En este enclave de fácil acceso a Playa Brava y próximo a los principales puntos turísticos y comerciales, los futuros propietarios y huéspedes disfrutarán de vistas incomparables, un entorno relajado y amenities de primer nivel. El proyecto, respaldado por la experiencia y solidez de GNV Group y la reconocida cadena hotelera Accor, iniciará su construcción en el segundo semestre de 2025, con una duración estimada de 36 meses.

A través de Accor One Living, propietarios, huéspedes y socios están conectados al diverso ecosistema de marcas de hospitalidad, experiencia y soluciones de Accor, creando una constante fuente de nuevas oportunidades para vivir, trabajar y disfrutar.
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos