MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2025  por TOTALMEDIOS

"Control Tec", el nuevo programa de tecnología de la Televisión Pública

La Televisión Pública presenta "Control Tec, un nuevo programa conducido por el influencer tecnológico Lucas González. Este espacio ofrecerá contenidos dinámicos y educativos sobre innovación, tecnología cotidiana y entretenimiento digital, pensado para todas las edades.

Televisión Pública presenta el estreno de Control Tec, un nuevo espacio sobre las últimas innovaciones tecnológicas, con la conducción del influencer y especialista en tecnología, Lucas Gonzalez (@lucastechnews).

Control Tec propone acercar al público de manera simple y divertida temas que están presentes en la vida cotidiana, desde reparaciones de dispositivos, consejos sobre ciberseguridad, novedades, tutoriales y tips para sumarle inteligencia a los hogares de los argentinos.
Kantar IBOPE Media
Cada emisión contará con entrevistados que compartirán su conocimiento y experiencia en materia tecnológica, desde referentes del medio, pasando por emprendedores, creadores, inventores y académicos.

Los diferentes segmentos de Control Tec propondrán temáticas sumamente interesantes para la audiencia. Por ejemplo, "Hogar Tec" propone explicar de qué manera se puede hacer "más inteligente" una casa son elementos muy sencillos como "lamparitas con wi-fi". La sección "Reparaciones" por su parte, ayudará a entender como es el proceso de reparación de ciertos equipos, como celulares, para saber que componentes involucran las diferentes roturas y si pueden o no repararse.

Además, estará el "Momento Gaming", que traerá todas las novedades sobre el mundo de los juegos electrónicos o videojuegos, algo que interesa tanto a chicos como a adultos. Y el segmento "Retro Tec", será el que aporte nostalgia al programa, "sacando del baúl" diferentes dispositivos que fueron parte troncal de nuestras vidas pero que, sin embargo, fueron reemplazados producto de los avances vertiginosos del mundo tecnológico.

Lucas González nació en Capital Federal en noviembre de 1991. Es comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas y especialista en la transmisión de eventos vía streaming.
Su fanatismo por la electrónica y la tecnología lo ha llevado a posicionarse como un referente dentro del área, participando en diferentes programas de TV, cadenas de radio y portales de noticias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos