MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2025  por TOTALMEDIOS

"Control Tec", el nuevo programa de tecnología de la Televisión Pública

La Televisión Pública presenta "Control Tec, un nuevo programa conducido por el influencer tecnológico Lucas González. Este espacio ofrecerá contenidos dinámicos y educativos sobre innovación, tecnología cotidiana y entretenimiento digital, pensado para todas las edades.

Televisión Pública presenta el estreno de Control Tec, un nuevo espacio sobre las últimas innovaciones tecnológicas, con la conducción del influencer y especialista en tecnología, Lucas Gonzalez (@lucastechnews).

Control Tec propone acercar al público de manera simple y divertida temas que están presentes en la vida cotidiana, desde reparaciones de dispositivos, consejos sobre ciberseguridad, novedades, tutoriales y tips para sumarle inteligencia a los hogares de los argentinos.
Kantar IBOPE Media
Cada emisión contará con entrevistados que compartirán su conocimiento y experiencia en materia tecnológica, desde referentes del medio, pasando por emprendedores, creadores, inventores y académicos.

Los diferentes segmentos de Control Tec propondrán temáticas sumamente interesantes para la audiencia. Por ejemplo, "Hogar Tec" propone explicar de qué manera se puede hacer "más inteligente" una casa son elementos muy sencillos como "lamparitas con wi-fi". La sección "Reparaciones" por su parte, ayudará a entender como es el proceso de reparación de ciertos equipos, como celulares, para saber que componentes involucran las diferentes roturas y si pueden o no repararse.

Además, estará el "Momento Gaming", que traerá todas las novedades sobre el mundo de los juegos electrónicos o videojuegos, algo que interesa tanto a chicos como a adultos. Y el segmento "Retro Tec", será el que aporte nostalgia al programa, "sacando del baúl" diferentes dispositivos que fueron parte troncal de nuestras vidas pero que, sin embargo, fueron reemplazados producto de los avances vertiginosos del mundo tecnológico.

Lucas González nació en Capital Federal en noviembre de 1991. Es comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas y especialista en la transmisión de eventos vía streaming.

Su fanatismo por la electrónica y la tecnología lo ha llevado a posicionarse como un referente dentro del área, participando en diferentes programas de TV, cadenas de radio y portales de noticias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos