MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2025

Logicalis designa a Marcio Caputo como nuevo CEO para América Latina

Logicalis anunció cambios en su dirección regional en América Latina: a partir del 1 de marzo de 2025, Marcio Caputo asumirá el cargo de CEO para la región. Este cambio marca una nueva etapa para la empresa global de soluciones de de soluciones de TI, que busca consolidar su liderazgo en el mercado latinoamericano.

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación, anunció cambios en la dirección de sus operaciones en América Latina.

A partir del 1 de marzo de 2025, Marcio Caputo, actual vicepresidente de Brasil y COO Latam, asumirá el cargo de CEO para la región, cargo que ocupaba Rodrigo Parreira, quien pasará a actuar como consultor del Grupo Logicalis.
Kantar IBOPE Media
En los últimos 15 años como CEO para América Latina, Parreira ha contribuido al desarrollo y fundación de la organización, posicionándola como líder de mercado en diversos sectores y una de las mayores empresas de tecnología de América Latina. "Estoy orgulloso de todo lo que hemos construido juntos a lo largo de los años y de la sólida fundación que hemos dejado para el futuro. Estoy plenamente convencido de que Logicalis seguirá creciendo e innovando, manteniendo su posición destacada en el mercado", afirmó Parreira.

Marcio Caputo, que ingresó a Logicalis hace 10 años, ya estuvo a cargo de las operaciones de la empresa en los países de la región Sur de América Latina (SoLa). En 2022, se convirtió en COO para América Latina y, a mediados de 2024, también asumió el cargo de Vicepresidente de Brasil.

"Es una gran responsabilidad asumir un papel que Parreira ha desempeñado con tanta competencia. Mi compromiso es continuar trabajando para posicionar a Logicalis como líder en soluciones y servicios de TI en América Latina", explicó Caputo. En su nuevo cargo, el desafío de Caputo será mantener la trayectoria de crecimiento de la empresa, mejorando continuamente el portafolio y fortaleciendo la oferta de servicios integrados de tecnología.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos