MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2025  por TOTALMEDIOS

Logicalis designa a Marcio Caputo como nuevo CEO para América Latina

Logicalis anunció cambios en su dirección regional en América Latina: a partir del 1 de marzo de 2025, Marcio Caputo asumirá el cargo de CEO para la región. Este cambio marca una nueva etapa para la empresa global de soluciones de de soluciones de TI, que busca consolidar su liderazgo en el mercado latinoamericano.

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación, anunció cambios en la dirección de sus operaciones en América Latina.

A partir del 1 de marzo de 2025, Marcio Caputo, actual vicepresidente de Brasil y COO Latam, asumirá el cargo de CEO para la región, cargo que ocupaba Rodrigo Parreira, quien pasará a actuar como consultor del Grupo Logicalis.
Kantar IBOPE Media
En los últimos 15 años como CEO para América Latina, Parreira ha contribuido al desarrollo y fundación de la organización, posicionándola como líder de mercado en diversos sectores y una de las mayores empresas de tecnología de América Latina. "Estoy orgulloso de todo lo que hemos construido juntos a lo largo de los años y de la sólida fundación que hemos dejado para el futuro. Estoy plenamente convencido de que Logicalis seguirá creciendo e innovando, manteniendo su posición destacada en el mercado", afirmó Parreira.

Marcio Caputo, que ingresó a Logicalis hace 10 años, ya estuvo a cargo de las operaciones de la empresa en los países de la región Sur de América Latina (SoLa). En 2022, se convirtió en COO para América Latina y, a mediados de 2024, también asumió el cargo de Vicepresidente de Brasil.

"Es una gran responsabilidad asumir un papel que Parreira ha desempeñado con tanta competencia. Mi compromiso es continuar trabajando para posicionar a Logicalis como líder en soluciones y servicios de TI en América Latina", explicó Caputo. En su nuevo cargo, el desafío de Caputo será mantener la trayectoria de crecimiento de la empresa, mejorando continuamente el portafolio y fortaleciendo la oferta de servicios integrados de tecnología.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos