MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2025  por TOTALMEDIOS

Logicalis designa a Marcio Caputo como nuevo CEO para América Latina

Logicalis anunció cambios en su dirección regional en América Latina: a partir del 1 de marzo de 2025, Marcio Caputo asumirá el cargo de CEO para la región. Este cambio marca una nueva etapa para la empresa global de soluciones de de soluciones de TI, que busca consolidar su liderazgo en el mercado latinoamericano.

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación, anunció cambios en la dirección de sus operaciones en América Latina.

A partir del 1 de marzo de 2025, Marcio Caputo, actual vicepresidente de Brasil y COO Latam, asumirá el cargo de CEO para la región, cargo que ocupaba Rodrigo Parreira, quien pasará a actuar como consultor del Grupo Logicalis.
Kantar IBOPE Media
En los últimos 15 años como CEO para América Latina, Parreira ha contribuido al desarrollo y fundación de la organización, posicionándola como líder de mercado en diversos sectores y una de las mayores empresas de tecnología de América Latina. "Estoy orgulloso de todo lo que hemos construido juntos a lo largo de los años y de la sólida fundación que hemos dejado para el futuro. Estoy plenamente convencido de que Logicalis seguirá creciendo e innovando, manteniendo su posición destacada en el mercado", afirmó Parreira.

Marcio Caputo, que ingresó a Logicalis hace 10 años, ya estuvo a cargo de las operaciones de la empresa en los países de la región Sur de América Latina (SoLa). En 2022, se convirtió en COO para América Latina y, a mediados de 2024, también asumió el cargo de Vicepresidente de Brasil.

"Es una gran responsabilidad asumir un papel que Parreira ha desempeñado con tanta competencia. Mi compromiso es continuar trabajando para posicionar a Logicalis como líder en soluciones y servicios de TI en América Latina", explicó Caputo. En su nuevo cargo, el desafío de Caputo será mantener la trayectoria de crecimiento de la empresa, mejorando continuamente el portafolio y fortaleciendo la oferta de servicios integrados de tecnología.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos