MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2025  por TOTALMEDIOS

“Chapas Rockeras”: nuevo comercial de La América para Quilmes

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

Quilmes presentó una campaña que rinde homenaje al rock y al espíritu de los años 90 con el regreso de su emblemática promo bajo tapa. Los consumidores tendrán la oportunidad de ganar una Quilmes de litro gratis o entradas para el Quilmes Rock al encontrar las "chapas rockeras" correctas.

La promoción está acompañada por un spot protagonizado por Joaquín Levinton, quien interpreta una versión del clásico “Quieren Rock” de Intoxicados. El comercial, dirigido por Watta Fernández y Martu Giancaterino de la productora Rebolucion, busca capturar la esencia de los años 90, cuando el rock argentino vivía uno de sus momentos de mayor popularidad.
Kantar IBOPE Media
La campaña creada por La América refuerza el regreso del Quilmes Rock, festival insignia de la marca, que promete una experiencia más rockera en su próxima edición.

"Todo vuelve. Vuelven los noventas, vuelve un Quilmes Rock más rockero, vuelven las melenas largas y vuelve una promo bajo tapa", comentaron desde Quilmes sobre la nueva campaña. 



Ficha Técnica:
Anunciante: Quilmes
Campaña: Promo bajo tapa / Quilmes Rock
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Alejandro Dominguez, Christian Camean, Sebastián Stagno, Rafael D'Alvia, Keke Roberts, Rafael Cortés, Stefania Wetzel, Audrey Prieto, Luciano Groba, Carolina Wainstein, Nicolas Giarrusso, Constanza Vanzini, Micaela Mazziotti, Gustavo Chiocconi, Lucas Sotelo, Nadia Greco, Lujan Rivera Montero.
Responsables por el Cliente: Tomás Jesús Fernández, Daniela Fux, Malena Candolfi, Martín Cascardo, Joaquín Salsamendi, Guido Lofiego, Lucila Djeredjian.
País: Argentina
Productora: REBOLUCION


Equipo de trabajo:
CEO: Ezequiel Ortiz
Dirección: Watta Fernandez
Producción Ejecutiva: Santiago Aicardi
Producción: Tito Alvarado
Post Producción: Gabriel Mongardi / Da8cho
Jefa de Post Producción: Lali Rodriguez
Coordinador de Postproducción: Julieta Sanchez
Edición: Feliz Soifer
Música: Agencia
Post Producción de Sonido: Fernando Martino
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos