MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2025  por TOTALMEDIOS

“Chapas Rockeras”: nuevo comercial de La América para Quilmes

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

Quilmes presentó una campaña que rinde homenaje al rock y al espíritu de los años 90 con el regreso de su emblemática promo bajo tapa. Los consumidores tendrán la oportunidad de ganar una Quilmes de litro gratis o entradas para el Quilmes Rock al encontrar las "chapas rockeras" correctas.

La promoción está acompañada por un spot protagonizado por Joaquín Levinton, quien interpreta una versión del clásico “Quieren Rock” de Intoxicados. El comercial, dirigido por Watta Fernández y Martu Giancaterino de la productora Rebolucion, busca capturar la esencia de los años 90, cuando el rock argentino vivía uno de sus momentos de mayor popularidad.
Kantar IBOPE Media
La campaña creada por La América refuerza el regreso del Quilmes Rock, festival insignia de la marca, que promete una experiencia más rockera en su próxima edición.

"Todo vuelve. Vuelven los noventas, vuelve un Quilmes Rock más rockero, vuelven las melenas largas y vuelve una promo bajo tapa", comentaron desde Quilmes sobre la nueva campaña. 



Ficha Técnica:
Anunciante: Quilmes
Campaña: Promo bajo tapa / Quilmes Rock
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Alejandro Dominguez, Christian Camean, Sebastián Stagno, Rafael D'Alvia, Keke Roberts, Rafael Cortés, Stefania Wetzel, Audrey Prieto, Luciano Groba, Carolina Wainstein, Nicolas Giarrusso, Constanza Vanzini, Micaela Mazziotti, Gustavo Chiocconi, Lucas Sotelo, Nadia Greco, Lujan Rivera Montero.
Responsables por el Cliente: Tomás Jesús Fernández, Daniela Fux, Malena Candolfi, Martín Cascardo, Joaquín Salsamendi, Guido Lofiego, Lucila Djeredjian.
País: Argentina
Productora: REBOLUCION


Equipo de trabajo:
CEO: Ezequiel Ortiz
Dirección: Watta Fernandez
Producción Ejecutiva: Santiago Aicardi
Producción: Tito Alvarado
Post Producción: Gabriel Mongardi / Da8cho
Jefa de Post Producción: Lali Rodriguez
Coordinador de Postproducción: Julieta Sanchez
Edición: Feliz Soifer
Música: Agencia
Post Producción de Sonido: Fernando Martino
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez participó como sponsor del Challenger de Buenos Aires 2025

FilmSuez volvió a participar como sponsor del Challenger de Buenos Aires, torneo del circuito ATP que se desarrolló del 22 al 28 de septiembre. La compañía invitó a clientes, agencias y socios a vivir la experiencia del evento y aprovechó el encuentro para fortalecer vínculos estratégicos, reafirmando su misión de conectar marcas, entretenimiento y audiencias en contextos de alto impacto. Ver más

Medios

Infobae Talks Wellness exploró el nuevo concepto de bienestar

En un contexto donde el equilibrio entre cuerpo, mente y entorno se volvió esencial, Infobae Talks Wellness reunió a especialistas que reflexionaron sobre las nuevas dimensiones del bienestar. La jornada abordó la cosmética sustentable, la medicina estética responsable y la tecnología aplicada a la salud mental, destacando el autocuidado, la empatía y la innovación como pilares de una vida más plena. Ver más

Campañas

LG España presenta una nueva etapa de su campaña Life’s Good centrada en el optimismo y la inspiración

La nueva pieza, protagonizada por su hijo Orson, continúa la historia iniciada en 2023, en la que la voz del comentarista fue recreada mediante inteligencia artificial. La campaña refuerza el mensaje de que la vida “puede ser maravillosa” cuando se comparte, e incluye un spot estrenado en las pantallas del estadio Riyadh Air Metropolitano y una sección de contenidos inspiradores conducida por Antoni Daimiel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos