MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2025  por TOTALMEDIOS

Flow estrena nuevos episodios de "La Cruda", el podcast de Migue Granados

Flow estrenó la tercera temporada de "La Cruda", el podcast en video de Migue Granados, disponible en su plataforma On Demand. Con 8 episodios, esta entrega aborda temas de alto impacto social a través de entrevistas íntimas con destacados protagonistas como Marcelo Polino y Gladys Cabezas.

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, anunció el estreno exclusivo de la tercera tanda de 8 episodios de La Cruda, el podcast de Migue Granados, que ya se encuentra disponible en el On Demand.

La nueva tanda contiene 8 episodios en formato video podcast, que abordan temáticas variadas y de alto interés social a través de entrevistas íntimas con distintos protagonistas. Entre ellos, Marcelo Polino participa en el episodio "Chimentos"; Matías Bagnato, en "Masacre de Flores"; Ezequiel Lo Cane, en "Trasplante"; Alexandra Kohan, en "El consultorio"; Gladys Cabezas, en "Caso Cabezas"; Mirian, en "Estafada"; Javier Catoni, en "Guardaespaldas"; y Gabriela Arias Uriburu, en "Sustracción de menores".
Kantar IBOPE Media
Los clientes de Flow ya pueden disfrutar en el On Demand esta nueva tanda de episodios. Con un estilo característico que combina sensibilidad, humor y profundidad, Migue Granados propone en cada episodio una mirada distinta sobre los temas que generan interés y curiosidad en la sociedad. La Cruda invita a sacar las caretas y hablar sin filtros sobre las realidades que muchas veces se intentan ocultar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

Empresarias

MGID y El Espectador fortalecen su alianza para impulsar la monetización nativa

La tecnología de MGID potenciará el inventario digital de El Espectador, atrayendo demanda de calidad y audiencias altamente calificadas, al mismo tiempo que acompaña sus estrategias de monetización, engagement y retención. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos