MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2025  por TOTALMEDIOS

GUT Buenos Aires presentó "Rescate", la nueva campaña de Balboa Ice

Balboa Ice, de la mano de GUT Buenos Aires, lanzó su nueva campaña "Rescate", diseñada para combatir el "overthinking" entre los jóvenes panameños. La marca invita a relajarse y disfrutar de momentos genuinos con amigos, apagando el "incendio mental" que provoca el sobrepensamiento.

La nueva campaña, la primera creada por GUT para la marca de cervezas panameña, tiene como objetivo destacar sus atributos refrescantes. Con Rescate, Balboa Ice invita a compartir unas cervezas frías con amigos y a apagar el "incendio mental" provocado por el overthinking, liberándose de las tensiones habituales y pasando un buen rato.

El proyecto hizo foco en un fenómeno creciente entre los jóvenes, el "sobrepensamiento constante", que atenta contra su posibilidad de conectar con el momento y el entorno, "porque cuanto más pensamos, más se nos quema la cabeza".
Kantar IBOPE Media
"Para esta campaña nos enfocamos en lo que le pasa a nuestro público, a los jóvenes, qué piensan y sobre todo, qué sobrepiensan. Y cómo una cerveza liviana, fresca, podía ayudar en ese momento", comentaron Valentina Díaz Salama y Santiago Narvaja, Directores Creativos de GUT.

"Con algunos estudios nos dimos cuenta que el único momento en el que los jóvenes panameños se sienten libres de ser ellos mismos es cuando están en compañía de sus amigos, una situación que logra refrescar el impacto del overthinking. Este descubrimiento fue el punto de partida para una campaña que busca recuperar la autenticidad y la conexión genuina con el entorno", concluyó Angélica Alvarado, Dir. de Marketing Cervecería Nacional.

La campaña estará disponible en televisión, redes sociales, vía pública y medios digitales de Panamá.


Ficha técnica
Agencia: GUT Buenos Aires.
Cliente: Balboa Ice
Campaña: “Bomberos”
Territorio: Panamá
CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla.
ECDs: Christian Rosli / Joaquín Campins / Laura Rapela / Diego Fernández Posada.
Managing Director: Paula Medina Rivero.
Directores Creativos: Santiago Narvaja / Valentina Díaz Salama
Director de Arte: Francisco Abarca
Redactor: Fredy Godoy
Head de Diseño: Rosario Muñoz López.
Diseñadoras: Antonella Fossati / Sofia Lezzi Moñux
Head de Producción: Eugenia Carbajales
Productor de Agencia: Ezequiel Guillen
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel.
Director de cuentas: Juan Pablo Felix.
Supervisora de cuentas: Yael Gandolfi
CSO: Javier Quintero.
Dr. Strategist: Martin Rubins.
Strategist: Rodrigo Castro / Francisca Balbiani
Social Strategist Director: Ignacio Rocca.
Social Strategist: Kevin Rehbein.


Production Company: Ladoble México
Directores: Los Pibes
Ceo: José Arnal
General Manager: Adrián Aspani
Managing Director: Agustín Castellanos
Directora de Producción: Kaori Guillén
Executive Producer EP: Lua Carbajal
DOP: Sebastián Cantillo
Post Producer: Luis Staffolani & Cynthia Fuentes
Editor: Mauro Carpanacci
Corrección de Color: Raúl Lavado
Música y diseño de sonido: Bamba

Representantes por Cliente: Angélica Alvarado, Paulina Covarrubias, Brandon Liao, Adrián Bardales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos