MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2025  por TOTALMEDIOS

GUT Buenos Aires presentó "Rescate", la nueva campaña de Balboa Ice

Balboa Ice, de la mano de GUT Buenos Aires, lanzó su nueva campaña "Rescate", diseñada para combatir el "overthinking" entre los jóvenes panameños. La marca invita a relajarse y disfrutar de momentos genuinos con amigos, apagando el "incendio mental" que provoca el sobrepensamiento.

La nueva campaña, la primera creada por GUT para la marca de cervezas panameña, tiene como objetivo destacar sus atributos refrescantes. Con Rescate, Balboa Ice invita a compartir unas cervezas frías con amigos y a apagar el "incendio mental" provocado por el overthinking, liberándose de las tensiones habituales y pasando un buen rato.

El proyecto hizo foco en un fenómeno creciente entre los jóvenes, el "sobrepensamiento constante", que atenta contra su posibilidad de conectar con el momento y el entorno, "porque cuanto más pensamos, más se nos quema la cabeza".
Kantar IBOPE Media
"Para esta campaña nos enfocamos en lo que le pasa a nuestro público, a los jóvenes, qué piensan y sobre todo, qué sobrepiensan. Y cómo una cerveza liviana, fresca, podía ayudar en ese momento", comentaron Valentina Díaz Salama y Santiago Narvaja, Directores Creativos de GUT.

"Con algunos estudios nos dimos cuenta que el único momento en el que los jóvenes panameños se sienten libres de ser ellos mismos es cuando están en compañía de sus amigos, una situación que logra refrescar el impacto del overthinking. Este descubrimiento fue el punto de partida para una campaña que busca recuperar la autenticidad y la conexión genuina con el entorno", concluyó Angélica Alvarado, Dir. de Marketing Cervecería Nacional.

La campaña estará disponible en televisión, redes sociales, vía pública y medios digitales de Panamá.


Ficha técnica
Agencia: GUT Buenos Aires.
Cliente: Balboa Ice
Campaña: “Bomberos”
Territorio: Panamá
CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla.
ECDs: Christian Rosli / Joaquín Campins / Laura Rapela / Diego Fernández Posada.
Managing Director: Paula Medina Rivero.
Directores Creativos: Santiago Narvaja / Valentina Díaz Salama
Director de Arte: Francisco Abarca
Redactor: Fredy Godoy
Head de Diseño: Rosario Muñoz López.
Diseñadoras: Antonella Fossati / Sofia Lezzi Moñux
Head de Producción: Eugenia Carbajales
Productor de Agencia: Ezequiel Guillen
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel.
Director de cuentas: Juan Pablo Felix.
Supervisora de cuentas: Yael Gandolfi
CSO: Javier Quintero.
Dr. Strategist: Martin Rubins.
Strategist: Rodrigo Castro / Francisca Balbiani
Social Strategist Director: Ignacio Rocca.
Social Strategist: Kevin Rehbein.


Production Company: Ladoble México
Directores: Los Pibes
Ceo: José Arnal
General Manager: Adrián Aspani
Managing Director: Agustín Castellanos
Directora de Producción: Kaori Guillén
Executive Producer EP: Lua Carbajal
DOP: Sebastián Cantillo
Post Producer: Luis Staffolani & Cynthia Fuentes
Editor: Mauro Carpanacci
Corrección de Color: Raúl Lavado
Música y diseño de sonido: Bamba

Representantes por Cliente: Angélica Alvarado, Paulina Covarrubias, Brandon Liao, Adrián Bardales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos