MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Retail Media en Adsmovil Argentina

Adsmovil anunció la incorporación de Ailén Álvarez como nueva Directora de Retail Media en Argentina. Con más de 16 años de experiencia en ventas B2B y un enfoque en transformación digital, Álvarez liderará el desarrollo de alianzas estratégicas e innovadoras en un sector clave para conectar marcas con consumidores.

Con más de 16 años de experiencia en ventas y 8 años liderando equipos en toda la región, Ailén Álvarez aporta una sólida trayectoria en ventas consultivas B2B. Su experiencia abarca el desarrollo de estrategias vinculadas al marketing, la publicidad y la transformación digital en empresas de diversas industrias.

En su nuevo rol, Ailén será responsable de fortalecer la presencia de Adsmovil en el ecosistema de Retail Media en Argentina, impulsando alianzas estratégicas y desarrollando soluciones innovadoras que conecten marcas con consumidores de manera efectiva.
Kantar IBOPE Media
"La incorporación de Ailén al equipo refuerza nuestro compromiso de liderar la transformación digital en Retail Media en la región. Su expertise y enfoque consultivo serán clave para seguir brindando valor a nuestros clientes y socios", comentó Mariana Verderame, Country Manager de Adsmovil para Cono Sur.

Ailén Álvarez se une a Adsmovil en un momento clave para el crecimiento del Retail Media, un sector que está redefiniendo la forma en que las marcas interactúan con los consumidores en el entorno digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos