MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Retail Media en Adsmovil Argentina

Adsmovil anunció la incorporación de Ailén Álvarez como nueva Directora de Retail Media en Argentina. Con más de 16 años de experiencia en ventas B2B y un enfoque en transformación digital, Álvarez liderará el desarrollo de alianzas estratégicas e innovadoras en un sector clave para conectar marcas con consumidores.

Con más de 16 años de experiencia en ventas y 8 años liderando equipos en toda la región, Ailén Álvarez aporta una sólida trayectoria en ventas consultivas B2B. Su experiencia abarca el desarrollo de estrategias vinculadas al marketing, la publicidad y la transformación digital en empresas de diversas industrias.

En su nuevo rol, Ailén será responsable de fortalecer la presencia de Adsmovil en el ecosistema de Retail Media en Argentina, impulsando alianzas estratégicas y desarrollando soluciones innovadoras que conecten marcas con consumidores de manera efectiva.
Kantar IBOPE Media
"La incorporación de Ailén al equipo refuerza nuestro compromiso de liderar la transformación digital en Retail Media en la región. Su expertise y enfoque consultivo serán clave para seguir brindando valor a nuestros clientes y socios", comentó Mariana Verderame, Country Manager de Adsmovil para Cono Sur.

Ailén Álvarez se une a Adsmovil en un momento clave para el crecimiento del Retail Media, un sector que está redefiniendo la forma en que las marcas interactúan con los consumidores en el entorno digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos