MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2025  por TOTALMEDIOS

Film&Arts presenta "Breathe": la soprano Hera Hyesang Park en el Teatro Colón

Film&Arts estrena el concierto "Breathe" de la soprano coreana Hera Hyesang Park, grabado en el Teatro Colón. El espectáculo que combina arias barrocas y canciones contemporáneas con piezas visuales, se emitirá el domingo 19 de enero a las 20:00 hs (Arg).

Film&Arts presenta Breathe, el concierto de la soprano coreana Hera Hyesang Park realizado en el Teatro Colón, que se estrenará el domingo 19 de enero a las 20:00 hs (Arg). Este espectáculo único explora la respiración como hilo conductor entre la música, el arte y la vida, con un repertorio que abarca desde arias barrocas hasta canciones contemporáneas.

Desde el escenario del icónico Teatro Colón, Hera Hyesang Park, una de las sopranos más destacadas de la actualidad, nos invita a un viaje musical que comienza con la melancolía de "When I Am Laid in Earth" de Purcell y culmina con la emotividad de "El día que me quieras" de Gardel. Cada obra está acompañada por una pieza visual dirigida por Mariano Nante, capturando la esencia del teatro y la profundidad de cada interpretación.
Kantar IBOPE Media
La orquesta, integrada por músicos de la Orquesta Estable del Teatro Colón y dirigida por el Maestro Marcelo Ayub, aporta precisión y sensibilidad, realzando la atmósfera mágica del concierto.

Se emitirá el domingo 19 de enero a las 20:00 hs (Arg).

Film&Arts puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 457), Telecentro (520/HD 1086), DirectTV (746), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Repeticiones:
  • 19 de enero a las 20:00 hs.
  • 20 de enero a las 12:45 hs.
  • 22 de enero a las 20:00 hs.
  • 23 de enero a las 11:00 hs.
     
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos