MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2025  por TOTALMEDIOS

Carrefour amplía su presencia en la Costa con nuevos servicios de ecommerce

Carrefour refuerza su oferta en la Costa Argentina con una nueva sucursal Maxi en General Madariaga, ampliando su rango de envíos, y con un servicio de ecommerce en Mar del Plata en alianza con Pedidos Ya. Los clientes podrán recibir sus compras hasta en la playa.

En plena temporada de verano, Carrefour Argentina expande sus servicios de ecommerce en los principales destinos de playa de la Costa Argentina. Por un lado, gracias a la nueva sucursal de Carrefour Maxi de General Madariaga, se amplía el rango de envío hasta Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Valeria del Mar y Ostende. Por otro lado, para comodidad de quienes vacacionan Mar del Plata, en alianza con Pedidos Ya, hasta el 15 de marzo se podrá optar por comprar productos de Carrefour en esa aplicación y recibirlos en minutos hasta en la playa.

Ubicada en el kilómetro 398 de la Ruta 11, el nuevo Carrefour Maxi está dirigido tanto a comerciantes como a consumidores finales y brinda servicio de envíos minoristas de todo tipo de productos, así como también la opción gratuita de retiro de compras web en tienda. Cuenta con un importante variedad de alimentos frescos, elaboración propia de panadería y carnicería; potenciado por un surtido de electrodomésticos seleccionados, y productos de playa y jardín pensados para disfrutar de las vacaciones.
Kantar IBOPE Media
En paralelo, además del tradicional envío a domicilio, hasta el 15 de marzo, las personas que estén en la ciudad de Mar del Plata podrán realizar pedidos a Carrefour a través de la app de Pedidos Ya. De esta manera, de 8 a 22 horas y dentro de un rango de cobertura que va desde el puerto marplatense hasta Playa Luna Azul, se podrán hacer compras desde la playa o el domicilio, y recibirlos en minutos sin moverse de donde estén.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos