MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2025  por TOTALMEDIOS

Carrefour amplía su presencia en la Costa con nuevos servicios de ecommerce

Carrefour refuerza su oferta en la Costa Argentina con una nueva sucursal Maxi en General Madariaga, ampliando su rango de envíos, y con un servicio de ecommerce en Mar del Plata en alianza con Pedidos Ya. Los clientes podrán recibir sus compras hasta en la playa.

En plena temporada de verano, Carrefour Argentina expande sus servicios de ecommerce en los principales destinos de playa de la Costa Argentina. Por un lado, gracias a la nueva sucursal de Carrefour Maxi de General Madariaga, se amplía el rango de envío hasta Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Valeria del Mar y Ostende. Por otro lado, para comodidad de quienes vacacionan Mar del Plata, en alianza con Pedidos Ya, hasta el 15 de marzo se podrá optar por comprar productos de Carrefour en esa aplicación y recibirlos en minutos hasta en la playa.

Ubicada en el kilómetro 398 de la Ruta 11, el nuevo Carrefour Maxi está dirigido tanto a comerciantes como a consumidores finales y brinda servicio de envíos minoristas de todo tipo de productos, así como también la opción gratuita de retiro de compras web en tienda. Cuenta con un importante variedad de alimentos frescos, elaboración propia de panadería y carnicería; potenciado por un surtido de electrodomésticos seleccionados, y productos de playa y jardín pensados para disfrutar de las vacaciones.
Kantar IBOPE Media
En paralelo, además del tradicional envío a domicilio, hasta el 15 de marzo, las personas que estén en la ciudad de Mar del Plata podrán realizar pedidos a Carrefour a través de la app de Pedidos Ya. De esta manera, de 8 a 22 horas y dentro de un rango de cobertura que va desde el puerto marplatense hasta Playa Luna Azul, se podrán hacer compras desde la playa o el domicilio, y recibirlos en minutos sin moverse de donde estén.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos