MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2009

Ideas del Sur prepara “Consentidos” su nueva tira para niños

De los autores de “Patito Feo”, la nueva ficción está planeada para niños de 4 a 14 años. Es una coproducción entre Ideas del Sur y Televisa. Entre los protagonistas están Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez y Michael Noher.

Los mismos autores de "Patito feo", la tira que nació para la televisión argentina y ya recorre el mundo, han puesto en marcha "Consentidos", pensada para niños de entre 4 y 14 años, que produce Ideas del Sur junto a Televisa.

La nueva tira tiene como protagonistas a Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez (ex Chiquititas y Rebelde Way), Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz.
Kantar IBOPE Media
El elenco lo completan 24 niños de entre 5 y 14 años, todos elegidos a través de un casting y los libros pertenecen a Mario Schajris y Marcela Citterio , los mismos autores de Patito Feo.
Consentidos contará la historia de un colegio distinto, el Saint Majestic School, pupilo, donde los alumnos no llegaron por decisión propia sino porque sus padres consideraron que un colegio "normal" no podría con ellos.

Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que ésta escuela garantiza poder corregir.

Su directora, Victoria (Claribel), es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.

En ésta historia, los chicos serán los encargados de vivir distintas aventuras ya que ellos no quieren pasar el resto de su edad escolar en éste lugar.

Además, estarán separados en dos grandes bandos.

Tendrá también el mismo tratamiento de Patito Feo con música (el primer CD tendrá 12 temas, 11 de los cuales ya están grabados), shows, merchandising, licencias y una revista propia.


Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos