MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2025  por TOTALMEDIOS

Agustín Maier, nuevo People Director Cono Sur de IPG Mediabrands

IPG Mediabrands, grupo líder de especialistas en medios y marketing, anuncia el nombramiento de Agustín Maier como nuevo People Director Cono Sur. En este rol, Maier estará a cargo de liderar la gestión estratégica de Recursos Humanos para Argentina, Chile y Uruguay.

El principal objetivo será llevar los equipos y la gestión de Recursos Humanos hacia una dirección más estratégica, alineada con las necesidades del negocio. Su enfoque estará puesto en el desarrollo del talento en la región del Cono Sur, trabajando en la unificación de procesos, la detección de mejores prácticas y el fortalecimiento de las capacidades internas para acompañar el crecimiento de las operaciones en estos mercados.

Martín Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands para Argentina, destacó: “vengo trabajando con Agustín desde hace varios años, y sin dudas su perfil le aporta muchísimo valor a la compañía. El escalar hasta este nuevo rol es la consecuencia de su excelente performance a lo largo de este último periodo dentro de IPG MediaBrands”.
Kantar IBOPE Media
Con más de 15 años de trayectoria en gestión de Recursos Humanos, Agustín Maier posee una sólida experiencia en cultura empresarial, contratación, capacitación, desarrollo del personal, compensación, comunicación y liderazgo de equipos. Ha ocupado posiciones clave en compañías líderes, especializándose en la implementación de estrategias innovadoras y en el desarrollo integral de equipos de alto desempeño. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos