MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2025  por TOTALMEDIOS

Agustín Maier, nuevo People Director Cono Sur de IPG Mediabrands

IPG Mediabrands, grupo líder de especialistas en medios y marketing, anuncia el nombramiento de Agustín Maier como nuevo People Director Cono Sur. En este rol, Maier estará a cargo de liderar la gestión estratégica de Recursos Humanos para Argentina, Chile y Uruguay.

El principal objetivo será llevar los equipos y la gestión de Recursos Humanos hacia una dirección más estratégica, alineada con las necesidades del negocio. Su enfoque estará puesto en el desarrollo del talento en la región del Cono Sur, trabajando en la unificación de procesos, la detección de mejores prácticas y el fortalecimiento de las capacidades internas para acompañar el crecimiento de las operaciones en estos mercados.

Martín Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands para Argentina, destacó: “vengo trabajando con Agustín desde hace varios años, y sin dudas su perfil le aporta muchísimo valor a la compañía. El escalar hasta este nuevo rol es la consecuencia de su excelente performance a lo largo de este último periodo dentro de IPG MediaBrands”.
Kantar IBOPE Media
Con más de 15 años de trayectoria en gestión de Recursos Humanos, Agustín Maier posee una sólida experiencia en cultura empresarial, contratación, capacitación, desarrollo del personal, compensación, comunicación y liderazgo de equipos. Ha ocupado posiciones clave en compañías líderes, especializándose en la implementación de estrategias innovadoras y en el desarrollo integral de equipos de alto desempeño. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos