MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2025  por TOTALMEDIOS

Agustín Maier, nuevo People Director Cono Sur de IPG Mediabrands

IPG Mediabrands, grupo líder de especialistas en medios y marketing, anuncia el nombramiento de Agustín Maier como nuevo People Director Cono Sur. En este rol, Maier estará a cargo de liderar la gestión estratégica de Recursos Humanos para Argentina, Chile y Uruguay.

El principal objetivo será llevar los equipos y la gestión de Recursos Humanos hacia una dirección más estratégica, alineada con las necesidades del negocio. Su enfoque estará puesto en el desarrollo del talento en la región del Cono Sur, trabajando en la unificación de procesos, la detección de mejores prácticas y el fortalecimiento de las capacidades internas para acompañar el crecimiento de las operaciones en estos mercados.

Martín Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands para Argentina, destacó: “vengo trabajando con Agustín desde hace varios años, y sin dudas su perfil le aporta muchísimo valor a la compañía. El escalar hasta este nuevo rol es la consecuencia de su excelente performance a lo largo de este último periodo dentro de IPG MediaBrands”.
Kantar IBOPE Media
Con más de 15 años de trayectoria en gestión de Recursos Humanos, Agustín Maier posee una sólida experiencia en cultura empresarial, contratación, capacitación, desarrollo del personal, compensación, comunicación y liderazgo de equipos. Ha ocupado posiciones clave en compañías líderes, especializándose en la implementación de estrategias innovadoras y en el desarrollo integral de equipos de alto desempeño. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos