MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2025  por TOTALMEDIOS

"No Se Pudo": el lado B del fútbol llega a Vorterix

"No Se Pudo", el nuevo programa de Vorterix, llega el 20 de enero para explorar el "lado B" del fútbol con anécdotas, historias curiosas y entrevistas, todo con una dosis de música y humor. El equipo está integrado por reconocidos periodistas e influencers del ámbito deportivo.

Desde el 20 de enero, No Se Pudo se suma a la programación de Vorterix para ofrecer una propuesta diferente sobre el mundo del fútbol. De lunes a viernes, de 13 a 15 horas, el programa se transmitirá en vivo por la 97.1 FM y en todas las plataformas digitales de la emisora: YouTube, Twitch, Spotify, Flow y www.vorterix.com.

Liderado por Juan Claudio Castro, periodista deportivo y creador de "En una Baldosa", junto a Ernesto Provitilo, autor del libro "River siempre está, un viaje al corazón del Más Grande". También integran el equipo Alexis Valido, productor especializado en la fusión de fútbol y música; Juan Igal, influencer del ámbito futbolístico, y Emiliano "Palito" Santamaría, una figura destacada de X Sport.
Kantar IBOPE Media
No Se Pudo promete abordar el "lado B" del fútbol: historias curiosas, entrevistas llamativas, anécdotas únicas y datos extraños que enriquecen el deporte más popular del mundo. Con una combinación de información, humor y música, el programa busca conectar con una audiencia que disfruta del fútbol desde una perspectiva diferente.

"La idea es ofrecer algo fresco, diferente, donde el fútbol se cruce con la música y las historias que muchas veces pasan desapercibidas. Es un espacio para los fanáticos, pero también para quienes buscan entretenerse con contenidos fuera de lo habitual", explicaron desde el equipo de producción.

Con esta incorporación, Vorterix refuerza su apuesta por contenidos innovadores, ideales para una audiencia joven y conectada.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos