MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2025  por TOTALMEDIOS

Gran Hermano fue el programa más visto de la semana pasada

Según datos de Kantar Ibope Media, el ciclo tuvo un rating de 12,57% y se convirtió en el programa más visto de la semana del 6 al 10 de enero en Telefe. “Los 8 escalones: La Final” lideró en Eltrece y “LAM” lo hizo en América TV. Mirá el ranking completo en la nota.

Durante la semana del 06 al 10 de enero de 2025, el programa de televisión que lideró en audiencia en la TV abierta fue Gran Hermano, con un rating del 12.57% y un share del 57.97%. Emitido entre las 22:15 y las 23:29 horas, Gran Hermano alcanzó un total de 1,2 millones de individuos en su audiencia. Además fue el ciclo más visto de Telefe.

Siguiendo con el listado de los programas más visto por canal, en segundo lugar se ubicó "Los 8 Escalones: La Final” destacó en Eltrece con un rating de 5.03% y un share de 23.87%, logrando una audiencia de aproximadamente 567,000 personas entre las 22:26 y las 23:16 horas.
Kantar IBOPE Media
Otros programas que también se destacaron durante la semana incluyen LAM (con un rating de 3.39% y un share de 18.90%) en América y Bendita (con un rating de 3.16% y un share de 16.78%) en Elnueve. Estos programas fueron emitidos en horarios de máxima audiencia, entre las 20:00 y 22:00 horas.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos