MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2025  por TOTALMEDIOS

Gran Hermano fue el programa más visto de la semana pasada

Según datos de Kantar Ibope Media, el ciclo tuvo un rating de 12,57% y se convirtió en el programa más visto de la semana del 6 al 10 de enero en Telefe. “Los 8 escalones: La Final” lideró en Eltrece y “LAM” lo hizo en América TV. Mirá el ranking completo en la nota.

Durante la semana del 06 al 10 de enero de 2025, el programa de televisión que lideró en audiencia en la TV abierta fue Gran Hermano, con un rating del 12.57% y un share del 57.97%. Emitido entre las 22:15 y las 23:29 horas, Gran Hermano alcanzó un total de 1,2 millones de individuos en su audiencia. Además fue el ciclo más visto de Telefe.

Siguiendo con el listado de los programas más visto por canal, en segundo lugar se ubicó "Los 8 Escalones: La Final” destacó en Eltrece con un rating de 5.03% y un share de 23.87%, logrando una audiencia de aproximadamente 567,000 personas entre las 22:26 y las 23:16 horas.
Kantar IBOPE Media
Otros programas que también se destacaron durante la semana incluyen LAM (con un rating de 3.39% y un share de 18.90%) en América y Bendita (con un rating de 3.16% y un share de 16.78%) en Elnueve. Estos programas fueron emitidos en horarios de máxima audiencia, entre las 20:00 y 22:00 horas.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos