MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2025

Turkish Airlines lanzó kits inspirados en sitios UNESCO de Turquía

Turkish Airlines lanzó su nueva colección de neceseres "UNESCO Türkiye Series", inspirada en sitios Patrimonio de la Humanidad de Turquía y el arte tradicional local. Estos kits combinan diseño contemporáneo con materiales sostenibles, reflejando el compromiso de la aerolínea con la promoción del patrimonio cultural turco.

Turkish Airlines, impulsada por su misión de ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje sin igual, lleva ahora a los cielos los tesoros culturales de Turquía. La nueva colección de neceseres, denominada UNESCO Türkiye Series, está inspirada en seis destacados lugares de Turquía declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Nemrut, Göbeklitepe, Capadocia, Éfeso, Ani y Troya, junto con cuatro diseños diferentes de ebru (jaspeado turco) y tres motivos de alfombras tradicionales. Estos nuevos kits se ofrecen ahora en clase Business en vuelos de entre cinco y ocho horas, mientras que a mediados de enero se introducirán versiones diferentes para la clase Turista en vuelos de más de ocho horas.

Desarrollada en colaboración con la Comisión Nacional Turca para la UNESCO, esta colección especial resalta la visión de Turkish Airlines de no sólo proporcionar comodidad por encima de las nubes, sino también mostrar los valores históricos y culturales de Turquía en la escena mundial. Cada conjunto se presenta como un memorable recuerdo de viaje que combina miles de años de historia y patrimonio artístico de Anatolia con elementos de diseño contemporáneo.
Kantar IBOPE Media
Cada kit, una interpretación moderna del arte tradicional turco, incluye una loción para manos y cuerpo y un bálsamo labial formulados por la marca de fragancias de lujo Ex Nihilo. Además, alrededor del 80% de los materiales utilizados en artículos como calcetines, máscaras oculares y cepillos de dientes proceden de materiales reciclados y opciones sostenibles como el almidón de maíz biodegradable.

El director de operaciones de Turkish Airlines, M. Akif Konar, comentó la nueva colección: "Con la UNESCO Türkiye Series, no solo ofrecemos a nuestros pasajeros una experiencia de vuelo memorable, sino que también mostramos al mundo el rico patrimonio cultural de Turquía. Desde Turkish Airlines, seguimos manteniendo nuestro liderazgo en el sector de la aviación mundial con nuestro enfoque centrado en la sostenibilidad y nuestra visión de preservar los valores culturales. Esta colección es una expresión tangible de nuestros esfuerzos por presentar la historia y el arte milenarios de Anatolia a nuestros pasajeros de una forma contemporánea. Esperamos que nuestros huéspedes formen un vínculo único con el arraigado pasado de Turquía a través de estos decorados":

Con su UNESCO Türkiye Series, Turkish Airlines sigue estableciendo nuevos estándares en comodidad de viaje y narración cultural. Como aerolínea de bandera del país, la compañía mantiene su compromiso de presentar la riqueza de la cultura turca a los viajeros de todo el mundo, al tiempo que preserva y promueve el patrimonio de Turquía en los cielos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos