MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2025  por TOTALMEDIOS

Arcos Dorados elige a Edelman para liderar su comunicación en Argentina

Edelman ha sido seleccionada como la nueva agencia de relaciones públicas de Arcos Dorados en Argentina. Liderará la comunicación corporativa y estrategias integrales de PR para fortalecer el posicionamiento de Arcos y McDonald’s en el mercado local.

Edelman inicia 2025 como la nueva agencia de relaciones públicas de Arcos Dorados en Argentina, asumiendo el desafío de liderar las estrategias de comunicación corporativa y relaciones públicas de la compañía.

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y operadora de la marca en América Latina y el Caribe, seleccionó a Edelman para reforzar su posicionamiento en el mercado argentino.
Kantar IBOPE Media
Desde este mes, Edelman estará a cargo del diseño y la implementación de estrategias integrales que buscan fortalecer la presencia y reputación tanto de Arcos Dorados como de McDonald’s en el país, con foco en comunicación corporativa y relaciones públicas.

Esta colaboración marca un nuevo capítulo en el desarrollo de la marca en Argentina, orientado a consolidar sus valores y compromiso con el mercado local, a través de un trabajo estratégico e innovador que conecte con las audiencias clave.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos