MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2025  por TOTALMEDIOS

Crema corporal Hinds lanza su campaña "Hidrata la vida"

Hinds presenta la campaña publicitaria "Hidrata la vida". Esta iniciativa invita a las mujeres a redescubrir el poder de la hidratación, no solo para la piel, sino también para el alma, como un acto de autocuidado y reconexión personal.

En un mundo que se siente cada vez más seco, áspero y carente de conexión, Hinds presenta la campaña publicitaria "Hidrata la vida". Esta iniciativa invita a las mujeres a redescubrir el poder de la hidratación, no solo para la piel, sino también para el alma, como un acto de autocuidado y reconexión personal.

Con una sola gota no solo hidratas tu piel, hidratas tu confianza, es como inicia el manifiesto que da vida a esta campaña. A través de un mensaje empático, la campaña de Hinds® es una invitación a hacer una pausa, reconectar con la esencia de cada una y recordar que el autocuidado no es un lujo sino una necesidad.
Kantar IBOPE Media
Desde aplicar crema en las piernas hasta consentir nuestras manos, cada pequeño gesto es una forma de recuperar las ganas de seguir adelante y encontrar la suavidad en un mundo áspero.

"Hinds más que una crema, es un respiro. Con esta campaña, la marca reafirma su compromiso de ser más que un producto para el cuidado de la piel, convirtiéndose en un aliado en el día a día, ayudando a transformar rutinas simples en momentos de autocuidado y bienestar", comparte Rosalba Alvarez, Brand Manager de Hinds.



El manifiesto Hinds continúa recordándonos que los pequeños detalles tienen el poder de transformar nuestra perspectiva y energía, ya que "No solo es hidratar tus piernas, es hidratar tus ganas de seguir".
Como parte de esta campaña digital creada por la agencia DDB, Hinds invita a todas las mujeres a sumarse a esta reflexión y a compartir sus propios momentos de autocuidado con el hashtag #HindsHidrataLaVida.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos