MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2025  por TOTALMEDIOS

Crema corporal Hinds lanza su campaña "Hidrata la vida"

Hinds presenta la campaña publicitaria "Hidrata la vida". Esta iniciativa invita a las mujeres a redescubrir el poder de la hidratación, no solo para la piel, sino también para el alma, como un acto de autocuidado y reconexión personal.

En un mundo que se siente cada vez más seco, áspero y carente de conexión, Hinds presenta la campaña publicitaria "Hidrata la vida". Esta iniciativa invita a las mujeres a redescubrir el poder de la hidratación, no solo para la piel, sino también para el alma, como un acto de autocuidado y reconexión personal.

Con una sola gota no solo hidratas tu piel, hidratas tu confianza, es como inicia el manifiesto que da vida a esta campaña. A través de un mensaje empático, la campaña de Hinds® es una invitación a hacer una pausa, reconectar con la esencia de cada una y recordar que el autocuidado no es un lujo sino una necesidad.
Kantar IBOPE Media
Desde aplicar crema en las piernas hasta consentir nuestras manos, cada pequeño gesto es una forma de recuperar las ganas de seguir adelante y encontrar la suavidad en un mundo áspero.

"Hinds más que una crema, es un respiro. Con esta campaña, la marca reafirma su compromiso de ser más que un producto para el cuidado de la piel, convirtiéndose en un aliado en el día a día, ayudando a transformar rutinas simples en momentos de autocuidado y bienestar", comparte Rosalba Alvarez, Brand Manager de Hinds.



El manifiesto Hinds continúa recordándonos que los pequeños detalles tienen el poder de transformar nuestra perspectiva y energía, ya que "No solo es hidratar tus piernas, es hidratar tus ganas de seguir".

Como parte de esta campaña digital creada por la agencia DDB, Hinds invita a todas las mujeres a sumarse a esta reflexión y a compartir sus propios momentos de autocuidado con el hashtag #HindsHidrataLaVida.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos