MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2025  por TOTALMEDIOS

"Tus vacaciones empiezan en YPF", lo nuevo de Liebre para YPF Retail

Desarrollada por Liebre, la campaña abarca toda la experiencia de las estaciones YPF. Bajo el concepto “Tus vacaciones empiezan en YPF”, con historias divertidas y llenas de humor veraniego, cada una de las marcas: Serviclub, Full, INFINIA, Rod y Boxes.

“Esta campaña tiene como objetivo demostrar a nuestros clientes que YPF es parte de sus vacaciones: al preparar su auto para salir a la ruta, al aprovechar sus puntos para canjear una pelota para el verano o al cargar nafta antes de salir y durante el viaje.”, contó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

Mariano Pasik, CEO de Liebre agrega: “A través de situaciones reales y llenas de naturalidad, buscamos que la campaña refleje cómo YPF se convierte en el lugar que elegimos todos como punta de partida de nuestras vacaciones, el insight es verdadero, realmente nos pasa.”
Kantar IBOPE Media
Con producción de Argentina Cine y dirección de Augusto Giménez Zapiola y Martín Romanella, la campaña estrena las tres primeras piezas esta semana que estarán disponibles en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, vía pública, activaciones y redes a partir de esta semana.





FICHA TÉCNICA:

Campaña: Tus vacaciones empiezan en YPF
Producto: Retail Integrado
Responsables por el cliente: Francisco Mangiarotti, Agustina Pelfini, Facundo Barrera Casal, Matias Kyska, Alejandro Nicolini, Carolina Naftal, María Zicari
Agencia: Liebre
CEO: Mariano Pasik
COO: Pablo Sanchez Rubio
Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao, Victoria Zerdá
Redacción: Gustavo Dousdebes
Head of art: Max Villafañe, Úgo Ruiz
Dirección de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Coordinadora de Cuentas: Mariana Bobalini
Team Leader Digital: Clara Gonzalez Bunster
Productora: argentinacine
Dirección: Augusto Giménez Zapiola, Martín Romanella
Productores Ejecutivos: Diego González, Rosario Caprarulo, Sandra Sbarra
Productor General: Nano Tidone
Productor: Germán Escande, Felipe Medina
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
Dirección de Fotografía: Mex Ledesma
Asistente de dirección: Pitu Petrucci
Director de arte: Paulina López Meyer
Vestuario: Pamela Martinelli
Edición: Joaquín Pellarolo
Coordinación de post: Miranda Schwartz, Aldo Ferrari
VFX: Ratio
Color: Alejandra Lescano
Sonido: Big Sound
Banda Musical: Bamba

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos