MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2025  por TOTALMEDIOS

"Tus vacaciones empiezan en YPF", lo nuevo de Liebre para YPF Retail

Desarrollada por Liebre, la campaña abarca toda la experiencia de las estaciones YPF. Bajo el concepto “Tus vacaciones empiezan en YPF”, con historias divertidas y llenas de humor veraniego, cada una de las marcas: Serviclub, Full, INFINIA, Rod y Boxes.

“Esta campaña tiene como objetivo demostrar a nuestros clientes que YPF es parte de sus vacaciones: al preparar su auto para salir a la ruta, al aprovechar sus puntos para canjear una pelota para el verano o al cargar nafta antes de salir y durante el viaje.”, contó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

Mariano Pasik, CEO de Liebre agrega: “A través de situaciones reales y llenas de naturalidad, buscamos que la campaña refleje cómo YPF se convierte en el lugar que elegimos todos como punta de partida de nuestras vacaciones, el insight es verdadero, realmente nos pasa.”
Kantar IBOPE Media
Con producción de Argentina Cine y dirección de Augusto Giménez Zapiola y Martín Romanella, la campaña estrena las tres primeras piezas esta semana que estarán disponibles en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, vía pública, activaciones y redes a partir de esta semana.





FICHA TÉCNICA:

Campaña: Tus vacaciones empiezan en YPF
Producto: Retail Integrado
Responsables por el cliente: Francisco Mangiarotti, Agustina Pelfini, Facundo Barrera Casal, Matias Kyska, Alejandro Nicolini, Carolina Naftal, María Zicari
Agencia: Liebre
CEO: Mariano Pasik
COO: Pablo Sanchez Rubio
Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao, Victoria Zerdá
Redacción: Gustavo Dousdebes
Head of art: Max Villafañe, Úgo Ruiz
Dirección de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Coordinadora de Cuentas: Mariana Bobalini
Team Leader Digital: Clara Gonzalez Bunster
Productora: argentinacine
Dirección: Augusto Giménez Zapiola, Martín Romanella
Productores Ejecutivos: Diego González, Rosario Caprarulo, Sandra Sbarra
Productor General: Nano Tidone
Productor: Germán Escande, Felipe Medina
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
Dirección de Fotografía: Mex Ledesma
Asistente de dirección: Pitu Petrucci
Director de arte: Paulina López Meyer
Vestuario: Pamela Martinelli
Edición: Joaquín Pellarolo
Coordinación de post: Miranda Schwartz, Aldo Ferrari
VFX: Ratio
Color: Alejandra Lescano
Sonido: Big Sound
Banda Musical: Bamba

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos