MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2025  por TOTALMEDIOS

Flow presenta la segunda edición de "Párense de manos"

El servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina presenta en exclusiva la segunda edición de "Párense de Manos". Se trata de 10 episodios exclusivos del evento que reunió a streamers, influencers y deportistas en un show único.

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta en exclusiva la segunda edición de "Párense de Manos", el evento que se llevó a cabo el pasado 19 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield, ya disponible en el On Demand de Flow junto a un material inédito.

Se trata de 10 episodios exclusivos, donde se podrá revivir el evento con 10 peleas protagonizadas por streamers, creadores de contenidos, influencers, actores e, incluso, deportistas de élite. Además, en esta nueva edición, se encuentra disponible un material inédito del detrás de escena que muestra todo lo sucedido antes, durante y después del evento.
Kantar IBOPE Media
Los usuarios de Flow podrán disfrutar de imágenes exclusivas de los pesajes, los entrenamientos previos y las cámaras detrás de escena, además de testimonios únicos de los protagonistas. Una cobertura integral para que los espectadores vivan una experiencia inmersiva con todo el detalle.

Con esta propuesta, Flow reafirma su compromiso de ofrecer contenido innovador y exclusivo para sus usuarios, acercando lo mejor del entretenimiento para vivir y revivir en cualquier momento y lugar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos