MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2025  por TOTALMEDIOS

Adsmovil nombra a Margarita León como nueva Directora Comercial para Chile

Con una destacada trayectoria profesional de más de 10 años en la industria, Margarita asume este rol con el objetivo de consolidar la presencia de Adsmovil en Chile, ofreciendo soluciones innovadoras que integren data y tecnología de vanguardia a sus clientes.

"Estoy emocionada de asumir el rol de Directora Comercial en Adsmovil para el mercado de Chile. Los últimos 5 años me han permitido liderar equipos y enfrentar el dinamismo de este entorno competitivo, alcanzando resultados muy positivos. Mi enfoque se centrará en continuar fortaleciendo la presencia de Adsmovil aportando soluciones innovadoras, data y tecnología a nuestros clientes, impulsando así el crecimiento y la expansión de la empresa en este mercado clave", comentó Margarita León, Directora Comercial en Adsmovil Chile.

Margarita León ha construido una sólida carrera en la industria de la publicidad digital, liderando equipos de alto desempeño y desarrollando estrategias comerciales que han generado resultados sobresalientes. Su incorporación refuerza la apuesta de Adsmovil por Chile, un mercado clave para el crecimiento de la compañía en la región.
Kantar IBOPE Media
Con este nombramiento, Adsmovil reafirma su compromiso de seguir innovando y entregando soluciones estratégicas que conecten marcas con audiencias de manera efectiva, a través de herramientas tecnológicas y un profundo entendimiento del entorno digital.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos