MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2025  por TOTALMEDIOS

Adsmovil nombra a Margarita León como nueva Directora Comercial para Chile

Con una destacada trayectoria profesional de más de 10 años en la industria, Margarita asume este rol con el objetivo de consolidar la presencia de Adsmovil en Chile, ofreciendo soluciones innovadoras que integren data y tecnología de vanguardia a sus clientes.

"Estoy emocionada de asumir el rol de Directora Comercial en Adsmovil para el mercado de Chile. Los últimos 5 años me han permitido liderar equipos y enfrentar el dinamismo de este entorno competitivo, alcanzando resultados muy positivos. Mi enfoque se centrará en continuar fortaleciendo la presencia de Adsmovil aportando soluciones innovadoras, data y tecnología a nuestros clientes, impulsando así el crecimiento y la expansión de la empresa en este mercado clave", comentó Margarita León, Directora Comercial en Adsmovil Chile.

Margarita León ha construido una sólida carrera en la industria de la publicidad digital, liderando equipos de alto desempeño y desarrollando estrategias comerciales que han generado resultados sobresalientes. Su incorporación refuerza la apuesta de Adsmovil por Chile, un mercado clave para el crecimiento de la compañía en la región.
Kantar IBOPE Media
Con este nombramiento, Adsmovil reafirma su compromiso de seguir innovando y entregando soluciones estratégicas que conecten marcas con audiencias de manera efectiva, a través de herramientas tecnológicas y un profundo entendimiento del entorno digital.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos