MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2025  por TOTALMEDIOS

Natura llega a Mar del Plata con una invitación a conectar con el bienestar

Del 8 de enero al 9 de febrero quienes estén en Mar Del Plata podrán disfrutar del Espacio Natura con distintas experiencias pensadas para promover el bienestar este verano.

La temporada de verano ya comenzó y las personas siguen buscando espacios de disfrute, esparcimiento y momentos de autocuidado. En línea con esto, Natura presenta en Mar del Plata, en Playa Varese, el Espacio Natura del 8 de enero al 9 de febrero.

Un estudio recientemente realizado por Natura y Gentedemente reveló que el bienestar es sumamente relevante para los argentinos y que sólo 1 de cada 3 argentinos están plenamente conectados con su bienestar. A la vez, 2 de cada 3 se encuentra en una búsqueda para mejorarlo. El bienestar es entendido de manera integral: los argentinos eligen promoverlo a través de los vínculos personales, y hasta con las rutinas de cuidado personal y relajación.
Kantar IBOPE Media
Es un hecho que las vacaciones representan un momento ideal para conectar con esto y por eso Natura busca, a través de distintas experiencias sensoriales y promoviendo momentos de disfrute y conexión con uno mismo; un espacio con distintas actividades que invitan a las personas a encontrarlo.

El Espacio Natura es gratuito y estará todos los días de 14 a 19 hs hasta el 9 de febrero. Incluirá propuestas con las principales líneas de la marca: Ekos, Chronos, Tododia y Lumina. Con actividades que van desde masajes de cuello, manos y cutículas, una zona de relax, rutinas de hidratación de la piel para cuerpo y rostro pudiendo realizar un test de hidratación facial, hasta una estación de peinados playeros y diagnóstico de cabello. Quienes quieran disfrutar de cualquiera de las experiencias podrán acercarse al lugar para sacar su turno. Además, por visitar el Espacio recibirán un "pasaporte de bienestar" para participar en un sorteo de productos Natura por un año que se deberá presentar en el nuevo stand de Natura en Mar del Plata ubicado en Paseo Aldrey. Por la noche, a partir del 10 de enero, Natura también será parte del After de Samsara Beach los viernes y sábados desde las 17 hs, con un Beauty Point, un espacio de maquillaje express gratuito para lookearse de la mano de las líneas Natura UNA y su propuesta sin género con Natura FACES; para conectar con el público joven.

Quienes se acerquen a Playa Varese, podrán además contribuir para que los residuos del verano no lleguen al mar, con una estación de reciclaje. A través de una recicleta; una bicicleta trituradora de tapitas de plástico, se le dará una nueva vida útil a los residuos. Todo lo recopilado será donado a la cooperativa "CURA", organización local encargada de la recolección de materiales reciclables para su reutilización. Quienes quieran participar, podrán acercarse con sus residuos limpios y secos para sumarse a la causa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos