MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2025  por TOTALMEDIOS

Natura llega a Mar del Plata con una invitación a conectar con el bienestar

Del 8 de enero al 9 de febrero quienes estén en Mar Del Plata podrán disfrutar del Espacio Natura con distintas experiencias pensadas para promover el bienestar este verano.

La temporada de verano ya comenzó y las personas siguen buscando espacios de disfrute, esparcimiento y momentos de autocuidado. En línea con esto, Natura presenta en Mar del Plata, en Playa Varese, el Espacio Natura del 8 de enero al 9 de febrero.

Un estudio recientemente realizado por Natura y Gentedemente reveló que el bienestar es sumamente relevante para los argentinos y que sólo 1 de cada 3 argentinos están plenamente conectados con su bienestar. A la vez, 2 de cada 3 se encuentra en una búsqueda para mejorarlo. El bienestar es entendido de manera integral: los argentinos eligen promoverlo a través de los vínculos personales, y hasta con las rutinas de cuidado personal y relajación.
Kantar IBOPE Media
Es un hecho que las vacaciones representan un momento ideal para conectar con esto y por eso Natura busca, a través de distintas experiencias sensoriales y promoviendo momentos de disfrute y conexión con uno mismo; un espacio con distintas actividades que invitan a las personas a encontrarlo.

El Espacio Natura es gratuito y estará todos los días de 14 a 19 hs hasta el 9 de febrero. Incluirá propuestas con las principales líneas de la marca: Ekos, Chronos, Tododia y Lumina. Con actividades que van desde masajes de cuello, manos y cutículas, una zona de relax, rutinas de hidratación de la piel para cuerpo y rostro pudiendo realizar un test de hidratación facial, hasta una estación de peinados playeros y diagnóstico de cabello. Quienes quieran disfrutar de cualquiera de las experiencias podrán acercarse al lugar para sacar su turno. Además, por visitar el Espacio recibirán un "pasaporte de bienestar" para participar en un sorteo de productos Natura por un año que se deberá presentar en el nuevo stand de Natura en Mar del Plata ubicado en Paseo Aldrey. Por la noche, a partir del 10 de enero, Natura también será parte del After de Samsara Beach los viernes y sábados desde las 17 hs, con un Beauty Point, un espacio de maquillaje express gratuito para lookearse de la mano de las líneas Natura UNA y su propuesta sin género con Natura FACES; para conectar con el público joven.

Quienes se acerquen a Playa Varese, podrán además contribuir para que los residuos del verano no lleguen al mar, con una estación de reciclaje. A través de una recicleta; una bicicleta trituradora de tapitas de plástico, se le dará una nueva vida útil a los residuos. Todo lo recopilado será donado a la cooperativa "CURA", organización local encargada de la recolección de materiales reciclables para su reutilización. Quienes quieran participar, podrán acercarse con sus residuos limpios y secos para sumarse a la causa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos