MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2025  por TOTALMEDIOS

Natura llega a Mar del Plata con una invitación a conectar con el bienestar

Del 8 de enero al 9 de febrero quienes estén en Mar Del Plata podrán disfrutar del Espacio Natura con distintas experiencias pensadas para promover el bienestar este verano.

La temporada de verano ya comenzó y las personas siguen buscando espacios de disfrute, esparcimiento y momentos de autocuidado. En línea con esto, Natura presenta en Mar del Plata, en Playa Varese, el Espacio Natura del 8 de enero al 9 de febrero.

Un estudio recientemente realizado por Natura y Gentedemente reveló que el bienestar es sumamente relevante para los argentinos y que sólo 1 de cada 3 argentinos están plenamente conectados con su bienestar. A la vez, 2 de cada 3 se encuentra en una búsqueda para mejorarlo. El bienestar es entendido de manera integral: los argentinos eligen promoverlo a través de los vínculos personales, y hasta con las rutinas de cuidado personal y relajación.
Kantar IBOPE Media
Es un hecho que las vacaciones representan un momento ideal para conectar con esto y por eso Natura busca, a través de distintas experiencias sensoriales y promoviendo momentos de disfrute y conexión con uno mismo; un espacio con distintas actividades que invitan a las personas a encontrarlo.

El Espacio Natura es gratuito y estará todos los días de 14 a 19 hs hasta el 9 de febrero. Incluirá propuestas con las principales líneas de la marca: Ekos, Chronos, Tododia y Lumina. Con actividades que van desde masajes de cuello, manos y cutículas, una zona de relax, rutinas de hidratación de la piel para cuerpo y rostro pudiendo realizar un test de hidratación facial, hasta una estación de peinados playeros y diagnóstico de cabello. Quienes quieran disfrutar de cualquiera de las experiencias podrán acercarse al lugar para sacar su turno. Además, por visitar el Espacio recibirán un "pasaporte de bienestar" para participar en un sorteo de productos Natura por un año que se deberá presentar en el nuevo stand de Natura en Mar del Plata ubicado en Paseo Aldrey. Por la noche, a partir del 10 de enero, Natura también será parte del After de Samsara Beach los viernes y sábados desde las 17 hs, con un Beauty Point, un espacio de maquillaje express gratuito para lookearse de la mano de las líneas Natura UNA y su propuesta sin género con Natura FACES; para conectar con el público joven.

Quienes se acerquen a Playa Varese, podrán además contribuir para que los residuos del verano no lleguen al mar, con una estación de reciclaje. A través de una recicleta; una bicicleta trituradora de tapitas de plástico, se le dará una nueva vida útil a los residuos. Todo lo recopilado será donado a la cooperativa "CURA", organización local encargada de la recolección de materiales reciclables para su reutilización. Quienes quieran participar, podrán acercarse con sus residuos limpios y secos para sumarse a la causa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos